Espectáculos

Hermano de Nick Carter anunció que será papá por primera vez

Aaron Carter anunció a través de un video en vivo en su Instagram que va a ser papá junto a su pareja por primera vez y se mostró muy emocionado.

A través de sus redes sociales, el hermano del integrante de los Backstreet Boys Nick Carter, anunció una noticia que emocionó a todos sus fanáticos. 

Se trata de Aaron Carter que anunció que se va a convertir en papá por primera vez junto a su pareja Melanie Martin. Aaron además es cantante y actor y fue a través de un video en vivo en Instagram que dio a conocer esta noticia. Aquí, junto a su pareja mostraron el test de embarazo que decía positivo. «Este es el anuncio oficial, estamos embarazados», dijo durante esta transmisión. 

Lee: Actrices de Élite hacen homenaje a Jennifer Lopez y su icónico vestido de Versace

Y es que según lo que han mostrado en redes sociales, la pareja está muy enamorada. De hecho, hace un par de meses el hermano de Nick Carter había compartido una tierna foto con Melanie junto a un tierno mensaje. «Todavía estábamos aprendiendo mucho el uno del otro, cuáles son nuestros límites, los de ella y los míos. Note que ELLA es lo primero, siempre ponga a su mujer primero antes que a sus propias necesidades egoístas. Eso es lo que mi papá siempre me enseñó», fue lo que escribió en ese entonces. 

La historia de Aaron Carter y Melanie Martin

Hay que recordar que la pareja lleva juntos desde enero y no han estado exentos de polémicas. De hecho, a fines de marzo, la mujer fue arrestada por violencia doméstica. 

Pese a esto, y según una entrevista que dio a la revista People, el hermano de Nick Carter señaló que los dos querían ser papas. «Solo estoy enfocado en el futuro y ser papá, quiero ser un buen papá”, señaló.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...