Amor

Mes del Orgullo: Ricky Martin y Jwan Yosef se lucen en portada de revista de moda

Ricky Martin y Jwan Yosef, pareja desde 2016, realizaron una sesión de fotos para celebrar y conmemorar un nuevo mes del orgullo.

Ricky Martin 22

Hace unas horas, Ricky Martin compartió en su cuenta de Instagram 3 fotos junto a su pareja, Jwan Yosef, que forman parte de una sesión, para la portada de la revista CAP 74024. Medio especializado en moda y arte.

En las postales se puede ver a Jwan Yosef, pareja desde hace 5 años con el cantante puertorriqueño posando junto a Martin. Las fotos forman parte de una sesión para la portada del magazine, en un especial mes para la pareja.

Recordemos que en junio, se celebra el Mes del Orgullo, instancia para conmemorar y celebrar a las personas del movimiento LGTBIQ+. Fecha que para Ricky Martin y Jwan Yosef, pintor sueco, es muy importante.

El cantante puertorriqueño y el artista sueco, están juntos desde 2016. Pero fue en 2018, cuando contrajeron matrimonio. Desde ese momento, Martin no ha dejado de compartir cómo vive su romance con el pintor.

Ricky Martin Y Ywan Yosef

El comienzo de la historia de amor de Martin y Yosef

La pareja se conoció en 2016, luego de que Martin le hablara por redes sociales con motivo de una pintura que había realizado Yosef.

Es así que estuvieron 6 meses platicando por redes sociales, nada importante hasta que se conocieron en persona. Luego de la primera cita, sus charlas por celular se volvieron más interesantes. «Hablábamos de la vida, de cosas existenciales. Nada sexy, Nada sexual», comentó a la revista Attitude, en ese momento.

Fue ahí cuando supo que quería casarse con el artista, lo que no sabía es que Jwan Yosef pensó lo mismo. “Obviamente sólo me lo dijo después, te tienes que guardar esa información al principio”, detalló Ricky en la entrevista.

Parecía que estaban «destinados». Ricky es coleccionista de arte y Jwan es artista.

Así que el romance siguió su curso y llegó en un momento en que Ricky había aceptado plenamente su sexualidad en público.

Ricky Martin Yosej

Recordemos que fue en 2010 cuando el cantante publicó en su sitio web, un texto donde declaraba que era homosexual. «Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!» agregó.

Una década antes de que decidiera contar su orientación sexual, Ricky Martin fue puesto en aprietos por la periodista Barbara Walters en una entrevista televisiva de 2000 donde le dijo que podía “detener estos rumores” sobre su sexualidad con un simple sí o no.

“Hay un poco de estrés postraumático con eso”, dijo el hombre de 49 años a People en una nueva historia de portada publicada el miércoles 2 junio de 2021, segundo día del Mes del Orgullo.

Ricky Martin Instagram

Quedaremos atentos a más noticias de Ricky Martin y Jwan Yosef que constantemente nos están actualizando de sus románticos momentos.