Amor

¡Qué sexy! La íntima foto que compartió Camilo junto a Evaluna

Este jueves, el cantante colombiano, Camilo, quiso mostrar un poco más de la tierna intimidad que tiene con su esposa Evaluna Montaner.

Camilo Y Evaluna

Este jueves, el cantante colombiano, Camilo, quiso mostrar un poco más de la tierna intimidad que tiene con su esposa Evaluna Montaner. Ambos artistas se encuentran en su mejor momento amoroso, tras su matrimonio, los jóvenes tienen una relación muy sana.

Mucho se ha molestado a Camilo en redes sociales por el intenso amor que le tiene a Evaluna. La incluye en sus canciones, le canta, le saca fotos y está todo el día con ella. Esto no le ha gustado mucho a varios seguidores, acusando que el cantante estaría «obsesionado» con la hija de Ricardo Montaner.

Evaluna

Sin embargo, estos comentarios no han afectado a la linda pareja y es más, día a día comparten más fotos de ellos juntos en su hogar. En esta ocasión, el artista oriundo de Colombia quiso mostrar un poco más de ellos y subió una provocativa historia en su Instagram, @camilo.

La provocativa historia que subió Camilo

Los artistas están acostumbrados a celebrar su amor todos los días y sin motivo. Siempre comparten videos y registros donde se les puede ver más enamorados que nunca. Ahora, fue el turno de Camilo, el cual a través de sus historias de Instagram, mostró un íntimo momento de la pareja.

En la foto aparecen las piernas de ambos, entrelazadas y debajo de las sábanas.

Historia De Instagram De Camilo

Esta no es la primera vez que el cantante colombiano decide mostrar lo feliz que es junto a la actriz. En variados momentos, el artista se detiene a dedicarle unas palabras a su amada esposa. Sin embargo, unas de las publicación que llamó la atención en los últimos días, fue una realizada en medio del lanzamiento de su última canción, «Macchu Picchu«.

Pareja

«Gracias por cada paso que puedo dar a tu lado! Estoy feliz con lo que está pasando con Machu Picchu. Me paran en la calle aquí en España a cantarme nuestra canción, no hay una persona que no me pregunte por ti. Te amo y me sueño una vida asi, entrelazado siempre contigo!», fueron las palabras que le dedicó Echeverry a Montaner.