Música

¡Alerta de estreno! Lorde lanzó su nuevo disco «Solar Power»

La cantante neozelandesa, Lorde estrenó este viernes su más reciente álbum, "Solar Power", el que cuenta con 12 canciones.

Lorde Solar Power
getty images

¡Buenas noticias! Tal como lo habíamos anunciado hace algunas semanas, este viernes 20 de agosto Lorde dio a conocer su nuevo álbum «Solar Power».

A más de 3 años de lanzar «Melodrama», su trabajo anterior, la cantante neozelandesa presentó el día de hoy su esperado disco, el que cuenta con 12 canciones.

En esta ocasión, Lorde volvió a contar con el compositor Jack Antonoff, con quien colaboró en su álbum anterior y que ha producido los temas de «Solar Power».

«The Path», «California», «Fallen Fruit», «Dominoes» y «Solar Power» son algunas de las temas que incluye su más reciente disco y que podemos disfrutar desde hoy.

Recordemos que el tema que lleva el nombre del disco fue estrenado en junio de este año junto a un colorido videoclip.

El nuevo disco de Lorde

A diferencia de sus trabajos anteriores, esta vez la cantante optó por un tema menos oscuro. Por ejemplo la canción «Solar Power» tiene un sonido más optimista y relajado.

En una entrevista había adelantado que su nuevo trabajo es «una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que pruebo al aire libre».

«En momentos de desamor, duelo, profundo amor o confusión, busco las respuestas en la naturaleza. He aprendido a respirar y a conectarme. Esto es lo que ha salido», confesó.

Además, este miércoles estrenó el videoclip de «Mood Ring», donde se ve a Lorde con melena rubia y ondulada, quien se relaciona con fragilidad con el resto de sus compañeras de escena.

Esta canción es un tema electroacústico, que habla del porqué idealizamos el pasado y criminalizamos el presente.

«Estoy tratando de mejorar desde adentro. Plantas y noticias de celebridades. Todas las vitaminas que consumo. Volemos a algún lugar del Este y tendremos lo que necesitamos», canta en su nuevo tema.