Música

Se acabó la espera: Luego de 4 años la cantante Lorde publicará su nuevo álbum llamado «Solar Power»

La Cantante Lorde, publicará su nuevo álbum llamado "Solar Power" tras cuatro años fuera de las pistas. El sencillo contiene 12 canciones.

Cantante Lorde y nuevo álbum: "He aprendido a respirar y a conectarme".

Poco menos de dos meses quedan para el estreno del nuevo disco de la cantante Lorde. El lanzamiento está previsto para el 20 de agosto, donde podremos escuchar los 12 temas que componen el sucesor de Melodrama.

Con él, la artista neozelandesa, regresa luego de varios años sin publicar canciones.

Portada Solar Power

La portada de esta nueva edición, fue publicada a través de su página web y claramente no va a dejar indiferente a nadie. Puesto que llama la atención el ángulo contrapicado de la mujer sin pantalones.

El nuevo álbum de la cantante Lorde, es una celebración del mundo natural. Con ello, ha comentado que “En momentos de desamor, duelo, profundo amor o confusión, busco las respuestas en la naturaleza. He aprendido a respirar y a conectarme. Esto es lo que ha salido».

Otra de las novedades, es que en la producción se encuentra Jack Antoff, quien fue parte de su equipo en el último disco. Además, tendría la participación vocal de una artista femenina. Las redes especulan que sería Tove Lo, con quien la artista ya trabajó en composición.

Álbum Melodrama

Recordemos que el último sencillo es un referente para millennials, Generación Z y el colectivo LGTBIQ+. “Siempre he sabido que los adolescentes brillan, que salen algo que los niños desconocen y los adultos acaban olvidando”, comentó Lorde.

En ese entonces, la artista explicaba cómo Melodrama no era un disco sobre estar soltera, sino que lidiar con una ruptura, plantear el camino y con aprender a estar sola.

Álbum Melodrama

Dentro de las diferencias que se pueden apreciar entre ambos materiales, está en los tonos de las portadas, Melodrama con tonos oscuros y serios, mientras que Solar Power predomina el color celeste y amarillo, lo que hace pensar que es mucho más optimista.

El hecho de que la artista publique material cada cuatro años, lo hace aún más esperado.

¿Y tú, estás ansiosa? ¿Qué te parece Lorde y su nuevo álbum?