Música

Lorde estrena una canción sobre “la cultura del bienestar”

A pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum, Solar Power, Lorde publicó el vídeo “Mood Rings”, luciendo totalmente rubia.

Lorde
Youtube

La cantante neozelandesa, Lorde, lanzó su nuevo single “Mood Ring”, parte de su tercer álbum de estudio.

Esta nueva canción fue escrita por Lorde junto al productor Jack Antonoff, quien ha trabajado en los últimos trabajos de Taylor Swift y Lana Del Rey.

Esta nueva propuesta musical de Lorde viene acompañada de un videoclip, donde la podemos ver con el cabello totalmente rubio.

En la letra, Lorde habla sobre la “cultura del bienestar”

“Estoy tratando de mejorar desde adentro. Plantas y noticias de celebridades. Todas las vitaminas que consumo. Volemos a algún lugar del Este y tendremos lo que necesitamos”, canta Lorde en su nuevo single.

El videoclip de “Mood Ring” fue dirigido por Joel Kefali, y por la propia Lorde. En este podemos ver a la cantante con sus amigas en plan meditativo y de búsqueda interior. 

El nuevo álbum de Lorde

“Solar Power”, el tercer álbum de estudio de Lorde, estará disponible en plataformas este viernes 20 de agosto. 

Eso no es todo, ya que Lorde dijo en un comunicado que quería “una alternativa al CD innovadora y respetuosa con el medio ambiente”.

Es decir, un álbum biodegradable, que se ofrecerá en una “caja” con notas escritas a mano, fotos y una tarjeta de descarga para que los fanáticos accedan al álbum completo de 12 pistas en línea, así como a otras sorpresas aún por revelar.

Este es su tracklist:

  1. The Path
  2. Solar Power
  3. California
  4. Stoned at the Nail Salon
  5. Fallen Fruit
  6. Secrets From a Girl (Who’s Seen It All)
  7. The Man with An Axe
  8. Dominoes
  9. Big Star
  10. Leader of a New Regime
  11. Mood Ring
  12. Oceanic Feeling

Mira su nuevo videoclip aquí: