Música

¡No deja de sorprender! Alejandro Sanz lanzó su nueva canción ‘Mares de miel’

Alejandro Sanz lo hizo de nuevo y sorprendió a su fanaticada con una nueva canción titulada 'Mares de miel'. ¡Escúchala aquí!

A Sanz
@alejandrosanz

El cantautor español, Alejandro Sanz sorprendió a su fanaticada con una nueva canción que es parte del adelanto de su próximo álbum. El artista ha tenido la capacidad creativa para explorar nuevos ritmos que tanto les gusta a sus seguidoras, está vez no ha sido la excepción ya que su nueva letra tiene eso y mucho más.

Alejandro
Créditos:@alejandrosanz

En su nuevo proyecto exploró diversos contornos musicales y refinó su modelo creativo con el que se ha posicionado en la industria musical. Su nueva canción ‘Mares de miel’ logra transformar sus propios estándares ya que, no tiene limites ni restricciones. ¡Tienes que escucharlo!

¿En qué consiste esta nueva creación?

El nuevo trabajo del interprete está producido por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón; mezclado por Peter Walsh. En el podemos encontrar diez composiciones dominadas por esa actitud renovadora que de seguro contagiará a más de alguno o alguna. 

Leer más: Alejandro Sanz lanzó su nueva canción y el video está increíble

Ritmo flamenco, de melodía brillante e intensa, así es ‘Mares de miel’ y Sanz no necesita forzar nada de eso ya que, maneja a la perfección estos tres ingredientes que hacen que todas sus canciones tengan ese valor especial. Como ya es costumbre las letras no son fáciles de olvidar ya que, tienen pasión y realismo.

¡Escucha la canción aquí!

Pero eso no es todo, la armonía de la canción cuenta con una serie de arreglos de metal muy sutil que enriquece a la canción, transformándola en una melodía amena. Finalmente, esta nueva producción que nos regala Alejandro Sanz, es otro hito más en su amplio repertorio musical que logrará enganchar a sus seguidoras y seguidores .

Cabe señalar que sus fans norteamericanos podrán disfrutar en vivo este nuevo estreno del español, ya que durante el mes de octubre el artista estará de gira por Estados Unidos. ¡Maravilloso!

¿Qué te parece la nueva canción de Alejandro Sanz?