Música

¡Qué emoción! Adele revela las canciones de su nuevo álbum «30»

Queda menos para escuchar el nuevo álbum de Adele, y para calmar la ansiedad, la británica nos compartió el 'tracklist'.

Conciertos Adele
@adele

A¡Se acabó el misterio! Adele ha confirmado el ‘tracklist’ para su nuevo álbum de estudio: “30”.

Recordemos que su esperado regreso de Adele será este 19 de noviembre y ya conocemos el ‘tracklist’ oficial de último trabajo, «30».

Es que no podemos más de la emoción, si después de escuchar el primer sencillo, “Easy on Me”, era de esperarse que las expectativas de su cuarto álbum de estudio generaría altas expectativas.

La cantante de 33 años, ha decidido titular este disco con el número “30”, el que incluirá 12 canciones, mientras que otras versiones, como las de supermercado Target, contará con 15 temas en total.

Además de conocer las canciones que podremos escuchar este próximo 19 de noviembre, también se anunciaron las colaboraciones, como las de Erroll Garner para un interludio y una versión de Easy on Me por Chris Stapleton.

Tracklist de «30»

  1. Strangers by Nature
  2. Easy on Me
  3. My Little Love
  4. Cry Your Heart Out
  5. Oh My God
  6. Can I Get It
  7. I Drink Wine
  8. All Night Parking (Interlude) (con Erroll Garner)
  9. Woman Like Me
  10. Hold On
  11. To Be Loved
  12. Love Is a Game
  13. Wild Wild West (Bonus Track)
  14. Can’t Be Together (Bonus Track)
  15. Easy on Me (Bonus Track) (con Chris Stapleton)

El regreso a los escenarios

Adele dijo que ofrecerá dos conciertos en el Hyde Park de Londres el próximo verano (hemisferio norte).

Estos serán los primeros conciertos en cinco años y este anuncio se hizo sentir, ya que los fanáticos de Adele estaban ansiosos de volver a verla en vivo.

Tanto fue el revuelo que causó el anunció, que según medios británicos, en minutos causó el colapso de su sitio en Internet, luego de que los admiradores intentaran inscribirse para la preventa de entradas.

Luego de romper todos los récords la semana pasada con el estreno de su primer sencillo “Easy On Me”, la propia Adele entregó la información de sus conciertos en su cuenta de Twitter.

Otros artistas que están junto a Adele en los conciertos en Hyde Park incluyen a Elton John, Duran Duran y Pearl Jam.

Lee también: El hijo de Adele odiaba una de sus canciones