Música

¿Adele regresa? Crecen los rumores sobre su nueva música

Los fanáticos creen que el nuevo trabajo de Adele llegará esta semana. Acá en FMDOS te contamos de dónde vienen estos rumores del esperado regreso.

Adele
@adele

¡Al parecer está muy cerca! Se rumorea que Adele podría lanzar su próximo álbum esta semana, y sus fanáticos no pueden más de la emoción.

Y todo parece indicar que el esperado regreso de Adele con nueva música está muy pronto por suceder.

Bueno, eso dicen los rumores que señalan que la británica tiene listo su nuevo trabajo.

Los rumores suenan fuerte

Este martes, el presentador de radio Mauler Mauler de The Morning Hot Tub and Stingray Hit List Countdown escribió en un tuit que fue eliminado más tarde:

“Música nueva de Adele esta semana”, publicó el locutor.

Esto provocó inmediatamente euforia en los fanáticos, quienes han estado esperando durante años por su retorno.

El tuit fue eliminado en cuestión de minutos, pero fue tiempo suficiente para que los fanáticos de la intérprete comenzaran a sospechar aún más acerca de sus planes

Y es que poco a poco Adele ha vuelto a tener algunas apariciones en televisión.

Actualmente circula un comercial de la estrella de la NFL Tom Brady con la canción de “Hello”. 

Además, se espera que la cantante británica sea la nueva protagonista de la portada de Vogue, revista que se espera que salga la próxima semana como la edición de octubre.

Lee también: Adele hace oficial su relación con Rich Paul

Un nuevo disco

Si bien, no se ha confirmado una fecha oficial del lanzamiento de un primer sencillo o álbum, existen muchas expectativas por el regreso de Adele.

Hace unos meses, Matt Chamberlain, ex baterista de Pearl Jam, dijo que había comenzado a grabar algunas de sus pistas y que sonaba alucinante. 

“Escuchar su voz en mis audífonos me da escalofríos. Es tan poderosa y emotiva”, señaló el baterista en entrevista con Eddie Trunk de SiriusXM, quien detalló que el talento de la cantante es una “locura”.