Espectáculos

Adele hace oficial su relación con Rich Paul

La cantante ha publicado en Instagram la primera selfie junto a su nueva pareja. ¿Quién es la nuevo pololo de la cantante? Acá te contamos.

Adele
Instagram @adele

Tras meses y meses de rumores, Adele hace oficial su relación usado su cuenta de Instagram, contarle al mundo que está enamorada de Rich Paul.

La cantante está enamorada y no ha dudado en hacerlo público en redes sociales con unas imágenes que dejan claras dos cosas: está radiante y está bien acompañada. 

Adele En Boda
Créditos: @adele

Adele hace oficial su relación

Adele no dudo en compartir imágenes donde la podemos ver con un espectacular vestido de Schiaparelli.

Pero lo que llamó la atención fue la tercera fotografía, donde podemos verla al lado de su chico: Rich Paul.

Adele Y Rich
Créditos: @adele

La pareja asistió a una boda para hacer oficial su relación luego de meses cenando juntos y asistiendo a partidos de la NBA.

Tras el divorcio de Simon Konecki, el padre de su único hijo, Adele se marchó a vivir a Estados Unidos y allí ha descubierto a su «nuevo yo». 

Con una nueva apariencia física, después de perder 70 kilos, Adele también ha tenido tiempo para hallar el amor.

Primero, se la relacionó con el rapero Skepta e incluso se habló de un valioso colgante de oro que ella le regaló el verano de 2020. 

Pero parece que lo suyo no duró mucho, ya que Adele conoció a alguien que le hizo sentir mariposas: el representante deportivo Rich Paul.

A sus 40 años, Rich Paul es uno de los hombres más exitosos según Forbes ya que lleva la carrera de los jugadores más destacados de la NBA, entre ellos Lebron James.

Lee también: Se «filtra» la fecha de estreno del próximo disco de Adele

Nueva música

Hace unos días, Adele hizo notica debido a que su sello discográfico, Sony Music, filtró por equivocación la fecha de lanzamiento de su próximo disco. 

Según lo que consignó la página internacional, el álbum de la intérprete podría ser escuchado el próximo 5 de noviembre.

La publicación de la fecha fue considerada un error debido a que la información.

Si bien estuvo disponible por unos minutos en el sitio de Sony Music, fue dada de baja a la brevedad.