Música

Adele compartió los chascarros de su video “Easy On Me”

Adele está lista para estrenar su nuevo álbum, pero también se da el tiempo para compartir lo mucho que disfruta su regreso a la música.

Adele Bloopers
YouTube Adele

Adele se ha caracterizado por ser una artista con buen sentido del humor y cada vez que puede le saca partido a este lado de la cantante.

Este jueves, la cantante publicó en su canal oficial de YouTube los bloopers o chascarros de las grabaciones y detrás de escenas de su regreso a la música con “Easy On Me”.

Es que nadie puede discutir que Adele es una artista perfecta en todos los sentidos, pero igual se equivoca, sobre todo cuando tiene que sacar su dotes actorales para sus videoclips.

Y así lo demuestra en este compilado compartido en la plataforma de videos, donde se le puede ver feliz de regresar a las pistas del mundo artístico.

Mira los gracioso bloopers de “Easy On Me”:

«30», lo nuevo de Adele

Hace unos días te contamos que cada vez falta menos para el estreno del nuevo álbum de la británica y ella misma dio a conocer las canciones que serán parte de «30».

Adele, con 33 años, ha decidido titular este disco con el número “30”, el que incluirá 12 canciones, mientras que otras versiones, como las de supermercado Target, contará con 15 temas en total.

Además de conocer las canciones que podremos escuchar este próximo 19 de noviembre, también se anunciaron las colaboraciones, como las de Erroll Garner para un interludio y una versión de «Easy on Me» por Chris Stapleton.

Tracklist de «30»

  1. Strangers by Nature
  2. Easy on Me
  3. My Little Love
  4. Cry Your Heart Out
  5. Oh My God
  6. Can I Get It
  7. I Drink Wine
  8. All Night Parking (Interlude) (con Erroll Garner)
  9. Woman Like Me
  10. Hold On
  11. To Be Loved
  12. Love Is a Game
  13. Wild Wild West (Bonus Track)
  14. Can’t Be Together (Bonus Track)
  15. Easy on Me (Bonus Track) (con Chris Stapleton)

Lee también: El hijo de Adele odiaba una de sus canciones