Música

¡A pocos días de su lanzamiento!: Chayanne reveló el nombre de su próxima canción

A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño reveló el nombre de nuevo, y tan esperado, proyecto musical.

Chayanne
Getty Images

Si hay algo que nadie puede negar, es que Chayanne, es uno de lo cantantes más influyentes a nivel internacional, especialmente en el mundo latinoamericano.

Y es que con su música, ha logrado ganarse el corazón de millones de fanáticos al rededor del mundo.

Con más de 50 millones de discos vendidos en todo el planeta, es uno de los artistas latinos con mayores ventas y se ha consolidado como figura excluyente.

Chayanne
Créditos: Getty Image

Su regreso a la música de Chayanne

Tras una larga pausa en su carrera artística, Chayanne, vuelve más renovado que nunca. Y es que el cantante puertorriqueño ha anunciado que volverá a la música por todo lo alto.

Recordemos que su último lanzamiento fue Di Qué Sientes Tú en mayo de 2018.

Lee: Mónica Rincón confiesa las razones de su fanatismo por Chayanne

Hace unos días el intérprete comunicó a través de sus redes sociales con un par de videos promocionales su regreso al mundo de la música.

En ambos clips se pueden ver fragmentos de lo que sería el videoclip de su próximo tema, pero sin música, tan solo escuchándose el latido parpadeante de un corazón y una sucesión de imágenes de lo más veraniegas; y al final se puede leer lo siguiente: «Vuelve Chayanne”.

Chayanne
Chayanne

Mencionar también, que el cantante es un artista que siempre está lleno de sorpresas. Hace unas semanas Chayanne reveló en su Instagram, donde se le veía subiendo por una escalera en la que nos dejaba con la intriga sobre qué era lo que se encontraba al final de ella.

Y lo cierto es que el cantante latino no aclaró nada al respecto, pero todos pensaban en la teoría de que podría apuntar a un nuevo proyecto.

«Te Amo Y Punto»

Y este sábado, por medio de otro video en su cuenta de Instagram, Chayanne reveló el nombre de este nuevo lanzamiento: Te amo Y Punto.

Chayanne Ig
Chayanne

Además, el puertorriqueño confirmó que la canción ya está disponible para su reserva en las principales plataformas de streaming.

Lee: «En Chile siempre me lo he pasado super bien»: Así fue el primer live de Chayanne en redes sociales