Música

¡Apúrate! Morat regresa a Chile y quedan pocas entradas a la venta

El grupo Morat está listo para aterrizar en nuestro país el próximo 14 de noviembre. ¿Te lo vas a perder? Revisa aquí los detalles.

Morat Concierto Chile
Morat.

La banda colombiana Morat está preparándose para regresar a Chile el próximo mes de noviembre. Y es que cada uno de sus integrantes está calentando motores para volver a los conciertos presenciales. 

El show contará con varias sorpresas y con muchos éxitos como «Aprender a Quererte”, “Cómo te atreves”, “Cuánto me duele”, “Amor con Hielo». Pero no solo eso, porque Morat también incluirá a su repertorio los últimos hits que ha sacado con su álbum «Balas perdidas». 

Morat regresa a Chile

Cada uno de sus integrantes, Simon Vargas, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Juan Pablo Isaza, regresarán a nuestro país el domingo 14 de noviembre, con un gran concierto en Movistar Arenas. 

Y sus fanáticas no han dejado pasar este momento, porque ya quedan pocas entradas para su única función que volverá a conectar a Morat y sus fanáticas, en una especial noche. 

El grupo que ha recibido galardones de los Premios 40 Principales por Mejor Banda Revelación, Mejor Canción y Mejor Banda Latina, mostrará todo su trabajo en una gira que tenía como fecha inicial era noviembre del 2020. 

Valor de las entradas de Morat 

Poco a poco la banda colombiana ha ido vendiendo entradas a sus diferentes localidades. La más económica es Tribuna con un valor de $16.100, mientras que las primeras filas tienen un precio de $92.000. 

Pero ojo, que solo quedan en disponibilidad el sector Golden (46.000), Platinum ($62.100) y Diamante ($69.000). 

Adicionalmente el concierto contará con todos los resguardos necesarios y protocolos Covid, para que los fanáticos de Morat puedan disfrutar tranquilos el concierto. Desde ya debes saber que sólo puedes ingresar al Movistar Arena con tu pase de movilidad y siguiendo las medidas sanitarias. 

La colaboración de Morat y Cami

En el mes de julio, Morat y Cami estrenaron la canción «Simplemente pasan». La banda conversó en exclusiva con FMDOS y contó que se sintieron muy afortunados de poder cantar junto a la artista viñamarina. 

«Estamos acostumbrados a una dinámica artística juntos, por ejemplo, cuando estamos haciendo un disco, siempre nos vemos entremedio y nos mostramos todo para ver la opinión del otro», explicó Cami sobre la cooperación que tienen para su carrera.

Y es que su amistad ha logrado mantenerse durante estos años. «Todavía nos acordamos cuando conocimos a Cami. La conocimos justamente acá en España en un estudio de grabación y creo que es un buen síntoma. De alguna manera, implica que las prioridades están alineadas». 

Leer más: Morat y Cami hablan sobre su nuevo single: «Es lo más lindo, porque nació de nosotros»