Mujeres FMDOS

Claudia Conserva y su potente mensaje en el Día de la Mujer

En la conmemoración por el Día de la Mujer, la animadora de MILF quiso usar sus redes sociales para hacer una reflexión.

Naserin Mograby |

Claudia Conserva Dia Mujer

Créditos: Instagram @clonserva

Este 8 de marzo se conmemora un nuevo Día Internacional de la Mujer, por lo que Claudia Conserva quiso enviar un mensaje.

Fue junto a sus compañeras de MILF, Francisca Conserva, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic, que compartieron un video en esta importante fecha.

La reflexión de Claudia Conserva por el Día de la Mujer

En su cuenta de Instagram, la conductora subió un video, donde aparece con sus compañeras y amigas haciendo una reflexión.

«Un abrazo a todas. Hoy, es un día histórico. Se conmemora el Día de la Mujer, una lucha que comenzó en 1857 por un grupo de trabajadoras que levantaron la voz y pidieron igualdad salarial, les costó la vida», comenzó escribiendo Claudia Conserva.

«Años más tarde se repitió la historia y murieron quemadas. Por ellas y por todas nosotras, mujer nunca te detengas. Sigamos avanzando unidas», cerró la comunicadora.

El post de Claudia Conserva fue bien recibido por sus más de 844 mil seguidores, quienes le dejaron varios comentarios.

«Abrazos a todas #8M», «Un abrazo gigante para las 4 se ven hermosas», «Mujeres maravillosas, entregan lo mejor de su talento para hacernos felices», «Que hermoso!! Las felicito», «Clau saludos para ti también en este día y para las chicas de milf» y «eliz día de la mujer.. un abrazo a todas repleto de cariño …por ser tan simples, transparentes ,sencillas empáticas ,divertidas…las tienen todas!», fueron algunos de ellos.

El mismo registro también fue compartido en el perfil del programa MILF, donde también sumaron algunas palabras.

«Nunca te detengas, tu fuerza y tu convicción no tienen edad #DíaInternacionaldelaMujer», expresaron en la red social.

Cabe destacar que en la nueva temporada de MILF, han cambiado el mensaje que quieren entregar. Y en una reciente entrevista, Claudia Conserva aseguró que también eligieron el color morado para el espacio de TV+ por el movimiento feminista.

Te puede interesar: Claudia Conserva defiende a Michelle Carvalho tras recibir críticas por su cuerpo

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil