Espectáculos

Claudia Conserva defiende a Michelle Carvalho tras recibir críticas por su cuerpo

La conductora de Milf demostró su enojo al hablar sobre los comentarios maliciosos que le llegan a Michelle Carvalho.

Claudia Conserva Michelle Carvalho
IG: @clonserva/@mrs_carvalho

El día de ayer en un nuevo capítulo de Milf, Claudia Conserva se refirió sobre los mensajes que expuso Michelle Carvalho.

Recordemos que hace poco, la modelo brasileña mostró en sus redes sociales las constantes críticas que le dejan por su cuerpo.

«Mejor anda a bailar a un gimnasio haber si te pones en forma» y «Te faltó poner que te encanta comer» fueron algunos de los comentarios que mostró Michelle Carvalho en aquella ocasión.

Esta situación molestó mucho a la animadora del programa de TV+, por lo que hizo un fuerte descargo sobre el acoso.

Claudia Conserva y las críticas que ha recibido Michelle Carvalho

«Una cabra que ha dicho que tuvo un año súper difícil y que recibe este tipo de mensajes. Qué fuerte, qué maldad. Más allá de este caso, no deja de hacerme ruido la gente mala», expresó la conductora.

Después Claudia Conserva apuntó a la «gente que no construye nada y que solo se dedica a destruir. Están los que construimos y a otros que se sientan a encontrar que todo es una mierda».

«A veces uno ve la foto de alguien y opina, pero de ahí a agarrar tu celular y escribir solo para herir. ¿Qué pasa?», cuestionó la presentadora de televisión.

Pero sus comentarios no quedaron ahí, porque tras esto Claudia Conserva reconoció que «uno se da cuenta porque a veces hace el ejercicio y pincha a la persona que te hizo bolsa, y son cuentas falsas con el solo objetivo de tirarte mala onda y hacerte daño».

Por último, hizo una importante petición a todas las personas que estaban viendo el programa. «¡¿Qué les pasa a esas personas tan miserables, tan pobres y tan malas?! Eso se devuelve chiquillos, no lo hagan. No lo digo por nosotras, no lo hagan con nadie. Si no tienen algo bueno que decir de otra persona, mejor quédense callados», pidió.

«Si no les gusta la foto de Michelle Carvalho, dejen de seguirla, si no les gusta el programa, por ejemplo, no lo vean; hay miles de cosas por ver al lado», cerró.

Te puede interesar: Michelle Carvalho nuevamente muestra las críticas que recibe por su cuerpo