Moda y Belleza

¿Una niña con diamantes?: Kylie Jenner y Stormi combinan sus costosos anillos

Kylie Jenner y Stormi siempre van a juego con sus ropas, pero esta vez fueron mucho más allá con unos increíbles anillos de diamante.

Kylie Jenner Stormi 1
@kyliejenner

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner constantemente publica fotografías de su maquillaje, ropa, cambios de look y manicure. Además, comparte imágenes con su pequeña hija Stormi, cuando se visten y lucen iguales.

A su corta edad ya es toda una celebridad en el mundo de Hollywood, su madre nos ha dejado claro que cuando se trata de moda, la niña siempre ocupará lo mejor.

Ambas por ejemplo, tienen una gran cantidad de zapatillas, cada vez que Kylie Jenner sube una foto de Stormi, está con zapatos distintos, por lo que nunca repite un par.

Pero esta vez sí que nos sorprendió, ya que la modelo subió una publicación a Instagram mostrando su mano junto con la de su hija, en ella se ve la hermosa manicure que se hicieron, por su parte, la madre lució una manicure francesa con perlas brillantes, un estilo muy clásico.

Y su hija, obviamente tiene el gusto de la menor del clan Kardashian por lo que posó con unas uñas holográficas de color verde. Ambas muy lindas.

Un verdadero lujo de Kylie Jenner

Pero lo que más llamó la atención son los increíbles anillos de diamantes a juego que llevaron. Según escribió Kylie Jenner, las joyas fueron un regalo de Travis Scott, padre de Stormi, probablemente un obsequio sin ningún motivo.

Kylie Jenner Stormi
@kyliejenner

Según Page Six, el anillo está valorado en 120.000 dólares y el de su madre, todavía más caro, su precio asciende a 325.000 dólares.

Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, dijo a Page Six Style que el diamante vale mucho dinero en efectivo. «Estos anillos a juego son absolutamente impresionantes debido a su diseño único y presentación».

«Los enormes diamantes de Kylie parecen tener 5 o 6 quilates cada uno, con un valor estimado de 325.000 dólares. Los diamantes de Stormi parecen tener 1,5 quilates cada uno, con un valor estimado de 120.000 dólares para ambos», explicó Fried. 

Obviamente, dentro de su familia no faltaron los comentarios, Khloé Kardashian escribió en la publicación: «¡No, no lo hizo!  y agregó: «Damn». Paris Hilton también decidió ser parte del asombro y comentó emojis de caritas con ojos de corazón. 

Leer más: Publicaron posibles nombres para el nuevo bebé de Kylie Jenner