Espectáculos

Khloé Kardashian y su hija dieron positivo a Covid

Khloé Kardashian y su hija dieron se han contagiado de Covid-19, sin embargo, la hermana de Kylie Jenner explicó la situación en sus redes.

Khloe Kardashian
@khloekardashia

La familia Kardashian ha sufrido un nuevo golpe, pero está vez no se trata de una nueva polémica, sino que es algo mucho más delicado.

Este viernes, Khloé Kardashian confirmó que dio positivo de Covid-19, pero lo que más preocupado a los medios internacionales fue que su hija True, también.

«Hola chicos, quería que supieran que True y yo dimos positivo para covid. Tuve que cancelar varios compromisos y lamento no poder cumplirlos», escribió Khloé Kardashian en su cuenta de Twitter.

«Afortunadamente me han vacunado, así que todo estará bien. Estaremos aquí en cuarentena y siguiendo las pautas vigentes. Cuídense», agregó la empresaria.

Más tarde de dar a conocer su diagnóstico, Khloé Kardashian publicó en sus historias de Instagram un video promocionando su marca de ropa.

Para evitar las polémicas, publicó un texto aclarando que dicho clip había sido grabado antes de que diera positivo a Covid-19.

«Grabé esto antes de enfermarme», escribió sobre el video, en el que se le veía radiante.

Khloé En Su Instagram
@khloekardashian

Khloé Kardashian y el Covid-19

Recordemos que está no es la primera vez que Khloé Kardashian se contagia de Covid-19.

La integrante del clan Kardashian tuvo coronavirus en marzo de 2020, cuando explotó la pandemia y mientras grababa una nueva temporada del programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians.

«Fue increíblemente aterrador. Todavía da miedo, pero especialmente cuando todo el mundo se estaba cerrando y realmente no teníamos ninguna información o la información que teníamos, cambiaba todos los días», dijo en conversación con Ellen DeGeneres en octubre pasado.

En esa ocasión, Khloé Kardashian comentó que lo más duro que había padecido fue estar alejada de su hija True, que en ese momento tenía 2 años.

Lee también: Kylie Jenner compartió imágenes de la lujosa habitación que prepara para su segundo bebé