Espectáculos

Publicaron posibles nombres para el nuevo bebé de Kylie Jenner

Kylie Jenner anunció el mes pasado que tendrá otro bebé con el rapero estadounidense Travis Scott, algo que tiene a sus fanáticos ansiosos.

Kylie Jenner
@kyliejenner

A fines del mes de julio, rumores apuntaban a que Kylie Jenner y Travis Scott tendrían un bebé. Sin embargo, fue la primera semana de septiembre cuando la modelo y socialité confirmó las especulaciones con una sentida publicación en su Instagram.

Desde ese momento, es precisamente su cuenta de Instagram la que utiliza para informar a sus más de 273 millones de seguidores cada paso de su embarazo.

Kylie Jenner es madre de Stormi, su primera hija con Travis Scott. Y ahora, a la espera de su segundo bebé, la influencer está más que emocionada, mientras que sus fans le dan ideas para que escoja el nombre

¿Cómo se llamará el nuevo bebé de Kylie Jenner?

Una cuenta de fans de Kylie Jenner analizó los gustos, intereses y preferencias de la socialité. Además, desde ese perfil de Instagram indagaron en la historia de los particulares nombres de los bebés de las Kardashian.

Como resultado, obtuvieron esta lista de nombres de donde podría salir el del bebé de Kylie Jenner y Travis Scott:

Kylie Jenner Nombres Para El Bebé
@kyliejennekr

Raini, Windi, Cloudi, Humidi, Sunni, Dri, Breezi y Coldi, son las propuestas de esta cuenta de fans de Kylie Jenner.

La publicación generó reacciones de forma inmediatas, con más de 60 mil «me gusta» a la fecha y cerca de 4 mil comentarios, con fans votando por la opción de su preferencia.

Cabe destacar que Kylie Jenner no confirmó todavía el sexo del bebé. Por lo tanto, son nombres tentativos como ideas para la influencer.

Por otro lado, su  primer embarazo lo manejó de formar distinta, con un hermetismo tremendo. La menor del clan Jenner-Kardashian solo reveló la noticia después de dar a luz a Stormi.

«He compartido gran parte de mi vida. Además, era muy joven cuando quedé embarazada y fue mucho para mí. No sabía cómo llevar eso al público y tener la opinión de todos. Creo que era algo que tenía que pasar por mi cuenta«, contó Kylie Jenner al tiempo después sobre cómo enfrentó ese proceso.

Lee también: Kylie Jenner es criticada por la mala calidad de sus trajes de baño