Moda y Belleza

Selena Gomez se ríe del desastroso look naranja que lució en la MET Gala

La cantante Selena Gomez recordó cuando caminó por la alfombra roja luciendo su rostro y cuerpo naranja por una crema bronceadora.

Met Gala Selena Gomez
Getty Images.

A pocos días del esperado evento de Nueva York, Selena Gomez habló por primera vez del desastroso look naranja que lució en la MET Gala. Según sus palabras, todo fue un error con el autobronceante, que no notó hasta que estaba sentada.

La actriz revivió este momento para un video de Vogue Beauty Secrets, donde aprovechó de promocionar su línea de maquillaje: Rare Beauty. Sin miedo a la vergüenza y entre risas, Selena Gomez explicó cómo vivió esa noche y qué fue el error que la dejó en miles de portadas.

Met Gala Selena Gomez 2018

El comentado look de Selena Gomez en la MET Gala

La MET Gala es una de las noches más esperadas de Hollywood, donde las celebridades más destacadas desfilan por la alfombra roja y siendo fotografiados por miles de fotógrafos. 

En 2018, Selena Gomez asistió al evento junto a Coach, la firma de moda que la vistió. Lució un largo vestido, una cruz de collar y un peinado recogido. Pero lo que más llamó la atención de la gente, fue el color de su rostro.

«Para la Met Gala me estaba preparando y queríamos agregar algo de color. Así que me puse un poco de esta loción bronceadora y se veía realmente hermosa y muy uniforme. A medida que avanzaba la noche, se hacía un poco más y más oscura», explicó entre risas la empresaria.

Según las palabras de la actriz, se puso una crema autobronceante porque lucía muy blanco. Hasta ahí todo bien, pero con el pasar de las horas, su piel fue cambiando hasta tomar un tono naranjo, sin que ella se diera cuenta. 

«Estaba en la Met Gala, básicamente uno de los eventos más hermosos y de mayor prestigio… Me encuentro caminando tratando de lucir hermosa y miro una foto mía cuando me siento y noto que estoy completamente naranja. Pensé esto va a ser terrible porque con esto me van a comer viva».

Met Gala Bronceador

La respuestas de Selena Gomez a su falla de moda

La primera reacción de la cantante, fue pedirle a su equipo de seguridad que le tomaran un video, porque quería salir corriendo del lugar.

Minutos después de ese momento, Selena Gomez compartió un divertido post en Instagram riéndose de sí misma y escapando de la MET Gala. En este se ve a la cantante correr tomando la cola de su vestido y subiéndose a la camioneta que la trasladó de vuelta.