Espectáculos

Selena Gómez se retracta y explica sus declaraciones contra Disney

La estrella de Disney, Selena Gómez, parecía renegar de su pasado en la señal sin embargo, hoy explicó que jamás pretendió criticarlos.

Selena Gomez Disney
Getty Images

Hace solo un par de semana, Selena Gómez pasó de recordar a Disney con cierta molestia, a expresar lo feliz que se siente por seguir perteneciendo a la casa de Mickey Mouse.

Recordemos que fue en la década del 2000, que la actriz protagonizó la famosa serie infantil ‘Los Hechiceros de Waverly Place‘. En ella interpretó a Alexandra ‘Alex’ Russo, la hermana del medio de la familia ítalo-mexicana de apellido Russo.

Cabe señalar que Disney, últimamente se ha enfrentado a variadas críticas tras la polémica con Scarlett Johansson. Esto porque la corporación posee los derechos de algunas marcas reconocidas como Marvel, Star Wars y Hulu.

Selena Gómez se arrepiente de sus dichos contra Disney

Esta última, es la plataforma de streaming de Disney que emitirá la nueva serie de Selena Gómez. ‘Only Murders in the Building’ es el nombre la producción que contará con la estrella de la música. Según la opinión pública y algunos medios internacionales, esta sería la razón para el cambio de opinión de Gómez.

Recordemos que la actriz y cantante hace 15 días expresó que en su momento vendió su vida a la empresa. Aún, cuando Selena era una niña y no tenía una real capacidad para decidir.

Sin embargo, ahora la artista ha querido dejar claro que aquellas declaraciones había que entenderlas en modo de broma. Esto porque, según Selena Gómez, en ningún momento pretendió criticar a Disney, su casa televisiva por años.

«Estaba deseando hacer otra serie. Y por cierto, estoy más que orgullosa del trabajo que hice con Disney en el pasado» comentó Selena Gómez. Además la artista agregó en la entrevista con Radio Times que «De alguna forma me ha convertido en la artista que soy ahora».

Además de esto, la actriz comentó lo feliz que se siente de poder interpretar a alguien de su edad. Cabe señalar que esta nueva producción, contará con dos rostros consolidados de la comedia como Steve Martin y Martin Short.

«La verdad es que me encanta volver a la televisión y poder hacerlo con un personaje de mi edad, lo que no ocurre con demasiada frecuencia» finalizó la actriz.