Moda y Belleza

Met Gala 2022: Las mejores reacciones y memes que dejó el esperado evento

Desde críticas a las celebridades que no cumplieron con el código de vestimenta hasta risas por los looks. Revisa aquí las reacciones.

Met Gala Memes
Getty Images.

El primer lunes de mayo acogió a uno de los eventos más importantes de la industria de la moda, en el Museo de Arte Metropolitano en Nueva York.

La MET Gala organizada por Anna Wintour paralizó las redes sociales, haciéndose presente en momentos virales y como trending topic. 

Muchos usuarios de Twitter dan sus mejores críticas de moda, mientras aceptan que están desde sus casas llevando un buzo y una polera. 

Por eso quisimos hacer un repaso por las mejores reacciones que dejó la MET Gala, incluyendo las críticas hacia los famosos que no entendieron la temática del evento, que celebraba la moda estadounidense y el glamour de la edad dorada, mezclando el teatro y la elegancia en un look.

Lee también: Regreso de Tonka Tomicic a la televisión generó reacciones en redes sociales

Los mejores memes de la MET Gala

Como cada año, los memes de la MET Gala no se dejaron esperar. Y es que la imaginación de los usuarios de redes sociales dieron rienda suelta a divertidos post y tweets que hicieron reír a más de una persona.

 

Lee también: ¿Cuántos kilos bajó Kim Kardashian para su vestido de la MET Gala 2022?