Espectáculos

Sergio Lagos reveló por qué el nuevo programa se llama Startruck

Con un jurado de lujo, este lunes 2 de mayo debutó Startruck, de fanáticos a estrellas en las pantallas de Canal 13.

Sergio Lagos
Captura Canal 13

Finalmente arribó a Canal 13 su nuevo estelar de talentos, Startruck, conducido por Sergio Lagos. El primer capítulo tuvo lugar este lunes, 1 de mayo.

En el primer capítulo de Starstruck, de fanáticos a estrellas se presentaron cuatro tributos, los que dejaron a un primer ganador.

los cuatros primeros teams en presentarse en la competencia de Starstruck quedaron con las siguientes estrellas: Team Vicente Fernández 2 estrellas, Team Raphael 1 estrella, Team Tina Turner 0 estrellas y Team Michael Jackson 0 estrellas.

Cabe destacar que aquel que consiga más estrellas pasará al sitial de los 12 mejores equipos del programa.

Por otro lado, Sergio Lagos, quien explicó recientemente el motivo del nombre de Startruck.

¿Por qué se llama Startruck?

Según palabras del periodista, «es un modismo anglosajón que trata de definir esa emoción profunda que producen algunos artistas con el público, ese ‘impacto certero‘».

Podríamos decir en español ‘estrellarse’ o ‘estrellado’ con el artista. Es un concepto que habla de esa emoción que producen algunos ídolos de la canción», sumó.

En esa línea, Sergio Lagos dijo: «Vamos a tener una suerte de mundial de grandes artistas, vamos a tener 16 equipos, conformados por tres integrantes, y ellos van a representar a un grande».

¿De qué se trata el programa conducido por Sergio Lagos?

El estelar de Canal 13, Startruck, consiste en reunir a tres imitadores de un mismo artista, para que los tribute en distintas etapas de vu vida.

Son 16 equipos los que interpretan grandes temas de Raphael, Tina Turner, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Olivia Newton-John, Juan Gabriel e Isabel Pantoja, entre otros.

¿Cuál es el premio?

El primer lugar ganará 10 millones de pesos, mientras que el segundo se llevará 5 millones.

¿Quién es el jurado?

El jurado del programa Startruck está conformado por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic.

Lee también: Dan a conocer supuesto motivo en el quiebre de la amistad entre Tonka Tomicic y Farkas