Moda y Belleza

¿Cuántos kilos bajó Kim Kardashian para su vestido de la MET Gala 2022?

Kim Kardashian lució el increíble vestido original que llevó Marilyn Monroe en 1962 para cantarle cumpleaños a John F. Kennedy.

Kim Kardashian
Getty Images

Este lunes, 2 de mayo, tuvo lugar la edición de la MET Gala 2022, en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, donde acudieron grandes personalidades como Kim Kardashian.

La mítica alfombra roja de la MET Gala contó una vez más con la presencia de Kim Kardashian, la empresaria y socialité, una de las más influyentes del mundo.

En ediciones pasadas, la ex de Kanye West ha sorprendido siempre con sus looks, en esta oportunidad no fue distinto. Kim Kardashian demostró una vez más que es la reina de la MET Gala, esta vez con el mítico vestido origina que usó Marilyn Monroe para cantar el cumpleaños a John F. Kennedy en el Madison Square Garden el 19 de mayo de 1962.

Kim no quiso una réplica de la histórica prenda, sino que usó la original en la alfombra roja. Por esta razón, tuvo que bajar de peso para entrar en el vestido que se robó todas las miradas de la MET Gala 2022.

Kim Kardashian bajó 7 kilos para usar el vestido de Marilyn Monroe

Este es el vestido original de Marilyn Monroe, utilizado por Kim Kardashian en la MET Gala 2022:

Kim Kardashian
Getty Images
Kim Kardashian En La MET Gala 2022
Kim Kardashian En La MET Gala 2022

En su momento, este vestido fue cosido sobre el mismo cuerpo de Marilyn Monroe. Se trata de un Bob Mackie de 1.440 dólares, lo que costó en esa oportunidad.

Entrevistada por Vogue, Kim Kardashian reveló el régimen de entrenamiento y alimenticio al que acudió para bajar de peso y entrar en el vestido.

«Me ponía en un traje de sauna dos veces al día, corría en la cinta, eliminé el azúcar y los carbohidratos, solo comía las verduras y proteínas más limpias. Cuando estaba en la prueba final del vestido y vi que me quedaba bien, quería llorar de alegría», indicó.

Solo lo usó por minutos

Luego de la alfombra roja, Kim Kardashian se cambió el emblemático vestido de Marilyn Monroe. Esto, porque la pieza tiene más de 60 años y podía romperse.

Según consignó Vogue, «Kim usó el vestido original por unos minutos. Dada la naturaleza frágil y el valor histórico del vestido, no estaba dispuesta a correr ningún riesgo».

El vestido que usó posteriormente era una réplica del original. «Soy extremadamente respetuosa con el vestido y lo que significa para la historia estadounidense. Nunca querría sentarme en él o comer en él o correr el riesgo de dañarlo y no usaré el tipo de maquillaje corporal que suelo usar«, dijo la socialité.

Lee también: Met Gala 2022: ¡Los mejores looks del glamoroso evento de moda!