Espectáculos

Regreso de Tonka Tomicic a la televisión generó reacciones en redes sociales

Tonka Tomicic forma parte del jurado de Startruck, el nuevo programa de imitaciones que debutó este lunes 2 de mayo.

Tonka Tomicic En Startruck
Canal 13

Este lunes 2 de mayo tuvo lugar el primer capítulo de Startruck, de fanáticos a estrellas, por las pantallas de Canal 13, con un jurado de lujo del que forma parte la animadora de televisión Tonka Tomicic.

En el primer capítulo de Starstruck, de fanáticos a estrellas se presentaron cuatro tributos, los que dejaron a un primer ganador.

Los cuatros primeros teams en presentarse en la competencia de Starstruck quedaron con las siguientes estrellas: Team Vicente Fernández 2 estrellas, Team Raphael 1 estrella, Team Tina Turner 0 estrellas y Team Michael Jackson 0 estrellas.

La devolución del jurado de Startruck es fundamental en el programa de televisión, compuesto por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic.

De hecho, el ciclo representa el regreso de Tonka Tomicic a la televisión después de meses de ausencia. Tras el extinto Bienvenidos y en medio del escándalo por el caso Parived, la animadora regresó a las pantallas y no tardó en generar reacciones.

¿Qué dijeron el redes por el regreso de Tonka Tomicic a la televisión?

Como integrante del jurado de Startruck y en medio de su vuelta a las pantallas, Tonka Tomicic generó inmediatas reacciones en redes sociales.

Las opiniones estuvieron más que divididas en Twitter. Algunos de los comentarios que se pueden leer son: «Me gusta Tonka, qué bueno que haya vuelto a la pantalla #Starstruck13». «Que hace Tonka ahí? Justificando el sueldo? porque ningún talento! #starstruck». «Bienvenida Tonka….porque tanta mala onda hacia ella,cuántas mujeres no han sido víctima de sus esposos, separen las aguas. #Starstruck13». «La Tonka tan bella como siempre☺#Starstruck13». «Tonka en @Starstruck auspiciada por Rolex !!!!». «El chiste del reloj y la Tonka, tan fome loco… Son como las tallas de curso de básica ….#Starstruck13». «La Tonka: elegante y simpática, la única gramorosa de la tv».

¿De qué se trata el programa conducido por Sergio Lagos?

El estelar de Canal 13, Startruck, consiste en reunir a tres imitadores de un mismo artista, para que los tribute en distintas etapas de vu vida.

Son 16 equipos los que interpretan grandes temas de Raphael, Tina Turner, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Olivia Newton-John, Juan Gabriel e Isabel Pantoja, entre otros.

¿Cuál es el premio?

El primer lugar ganará 10 millones de pesos, mientras que el segundo se llevará 5 millones.

¿Quién es el jurado de Startruck?

El jurado del programa Startruck está conformado por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic.

Lee también: Dan a conocer supuesto motivo en el quiebre de la amistad entre Tonka Tomicic y Farkas