Moda y Belleza

Luce unas pestañas fabulosas con estos maravillosos tips

Pestañas fabulosas en unos pocos minutos, con estos cinco tips para optimizar el uso de la mascara de pestañas.

Pestañas 2
Créditos gettyimages

Desde que la mascarilla se hizo parte de nuestro outfit diario, los labios pasaron a jugar un papel secundario cuando de maquillaje se trata, siento las pestañas nuestro mejor aliado para lucir radiantes.

Close Up Of A Woman Applying Mascara
Créditos gettyimages

Es por esto que los ojos se han convertido en una de las partes principales que debemos enfocarnos en nuestra rutina de belleza.

Es por este motivo que a continuación te contaremos los cinco mejores tips para que tus pestañas luzcan largas e impactantes.

Luce unas pestañas fabulosas con estos consejos

1.- Recuerda siempre aplicar la máscara de pestañas de forma continua, comenzando desde la raíz hasta las puntas.

Luego colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica nuevamente de la misma manera, finalmente, da un toque solamente en las puntas.

2.– Aplica solo dos o máximo 3 capas de rímel, demasiadas capas de rímel hará que las pestañas se vean gruesas, pero también grumosas, sin definición natural y lucirán pesadas.

3.-Elige un buen rímel, es también muy importante. Busca una que otorgue densidad, definición y alargamiento, que no sea pesada y nutra o repare las fibras naturales de las pestañas.

4.- El cepillo con el que te aplicas el rímel también tiene mucha importancia en este tema, ya que su forma y material ayudará a prolongar las fibras, mantener la curva y generar densidad.

Los cepillos de silicona son la mejor opción a la hora de elegir ya que alargan, engrosan y definen las pestañas. Su estructura profesional ayuda a evitar los grumos.

Estos cepillos con su diseño cónico abren los canales de las pestañas de forma controlada colocando la cantidad ideal de producto al mismo tiempo que va formando, creando y manteniendo la curva y volumen deseado.

5.- Antes de aplicar cualquier producto debes encrespar.

Preocúpate siempre de que tienes que encrespar tus pestañas antes de aplicar la máscara, así evitarás que se quiebren: si quieres que se vean más largas, usa rizador; si las quieres curveadas, opta por la cuchara.