Espectáculos

¡Regia! Marcela Vacarezza sorprende con foto en bikini desde República Dominicana

La animadora se encuentra disfrutando junto a su familia de unas vacaciones en República Dominicana y compartió una nueva foto.

Marcela Vacarezza En Bikini
Instagram: @marcelavacarezza_

Más de 850 mil seguidores tiene Marcela Vacarezza a través de su Instagram. Es aquí, que la animadora comparte distintas fotos de su vida, su familia y también su día a día. 

Esta vez, Marcela Vacarezza sorprendió con una foto en bikini, llenándose de elogios en redes sociales. En la foto, aparece junto a a sus hijos Vicente y Benjamín. Además, junto a la publicación, dejó 3 corazones en la descripción. 

Rápidamente la publicación de Marcela Vacarezza en bikini dejó varias reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 33 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. 

«Rekiaaaaaa y los niños😍😍», «Regia !!!!!!!Y por cierto, linda foto ❤️», «Se ve hermoso el amor familiar. 😍» y «O seaaaaa te pasaste pa regia Marcela!!! Los aires de Miami te tienen radiante y feliz!! Amaría vivir allá también 😊🤗», fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

En la foto, Marcela Vacarezza aparece con con un bikini negro, un sombrero y disfrutando de las playas de República Dominicana.

Esta es la foto que compartió Marcela Vacarezza en bikini: 

Marcela Vacarezza En Bikini
Instagram: Marcela Vacarezza

Las vacaciones de Marcela Vacarezza junto a su familia

Hay que recordar que desde hace uno días, la animadora se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su familia. De hecho, el mismo Rafael Araneda también ha compartido algunas fotos a través de sus redes sociales. 

«Feliz con mi Marcelita @marcelavacarezza_ y mi Vicho @vicente_arane2 . Nos parecemos con Vicente ??? Jajaja !!», escribió durante la jornada de este martes junto a una foto en la que aparece con su esposa y su hijo.

La foto logró más de 9 mil me gusta y cientos de comentarios sobre el parecido con su hijo. «Siii , se parecen muchísimo !! 🥰», «Son iguales Rafita y tan hermosa marcelita una hermosa familia, saludos desde Chile», fueron algunos de los comentarios que recibió Rafael Araneda junto a Marcela Vacarezza.

Rafael Araneda Y Su Familia
Rafael Araneda Y Su Familia