Moda y Belleza

Kim Kardashian presume sus pantboots y los impone como próxima tendencia

La popular influencer y socialité Kim Kardashian sacudió a sus seguidores de la red social Instagram con unos impactantes pantboots.

Kim Kardashian
@kimkardashian

Como influencer y referente de la moda, Kim Kardashian acostumbró a sus fanáticos y seguidores a contar una historia distinta con cada look, y esta vez no fue distinto, con un outfit en el que apuesta por los llamados pantboots.

Desde las recientes presentaciones del álbum de Kanye West, Donda, hasta la celebrada MET Gala 2021, Kim Kardashian viene sacudiendo a sus seguidores de Instagram con piezas únicas que marcan las nuevas tendencias en Estados Unidos y el mundo.

Esta vez, la socialité Kim Kardashian se mostró con unos pantboots. Se trata de un diseño que fusiona el pantalón y las botas para constituir una sola pieza. Esta prenda se posiciona ahora como una promesa de los vestidores en el próximo otoño/invierno 2021 de Norteamérica.

Así se ve Kim Kardashian con pantboots

Con estos pantboots, Kim Kardashian hizo un claro guiño a su outfit de la MET Gala 2021. No obstante, en esta ocasión utilizó dos piezas: un cuerpo de manga larga con el que cubrió hasta su manos, dejando los hombros al aire libre. Y luego, los pantboots.

Ambas piezas eran de color negro aunque con una tonalidad satinada que la hizo lucir a juego. Claramente, Kim Kardashian presumió su outfit en su cuenta de Instagram:

Kim Kardashian en pantboots
@kimkardashian

Las fotos generaron inmediatas reacciones entre sus más de 255 millones de seguidores de Instagram. Al cierre de esta nota, sumaba más de 6 millones y medio de likes, con unos 28 mil 600 comentarios.

No es extraño que Kim Kardashian genere interacciones con cualquier fotografía o video suyo publicado en sus perfiles de redes sociales. La influencer de 40 años luce increíble por una excelente rutina de ejercicios que sigue y por su una alimentación balanceada, baja en carbohidratos y con alto valor proteico.

El cuidado de su figura la ha llevado a ser embajadora de grandes marcas comerciales y a publicitar las propias como modelo. Además, es una referente del mundo de la cosmética y la moda.

Lee también: Kanye West dejó de seguir a Kim Kardashian en Instagram