Espectáculos

Kim Kardashian dice que North West aún quiere ser “hija única”

Kim Kardashian tiene las mismas preocupaciones que nosotros. Conoce la rutina diaria de la madre multimillonaria con sus cuatro hijos.

Kim Kardashian
The Ellen Show

Kim Kardashian nos mantiene al tanto de lo que pasa en su familia, a pesar de que “Keeping Up With The Kardashian” haya llegado a su fin.

Este jueves estuvo invitada al programa The Ellen DeGeneres Show, donde habló sobre las diferencias entre sus cuatro hijos que comparte con Kanye West: North, Saint, Chicago y Psalm.

North, totalmente Gótica

La comediante y presentadora Ellen DeGeneres le preguntó sobre una foto que muestra a Chicago imitando los looks de mamá después de hacer un viaje a su armario.

«Ella es mi chica más femenina a la que le encanta el rosa, el morado y el maquillaje», reconoció Kim Kardashian.

«Todos mis hijos son tan diferentes. North es como una gótica, le gusta Hot Topic. Se pone tatuajes falsos en la cara, escucha Black Sabbath y es como una chica gótica», dijo.

Eso no fue todo, ya que Kim continuó con el resto del clan. «Saint es como con los videojuegos, un genio de la tecnología, increíble”

“Y Psalm está realmente interesado en Paw Patrol y Cars. Como, cada niño es tan diferente. Pero Chi-Chi es mi princesita. Cualquier cosa de princesa, cualquier cosa femenina, esa es ella», expresó la empresaria.

Lee también: Kanye West dejó de seguir a Kim Kardashian en Instagram

North West quiere ser la hija única

Pero Ellen quería saber más de la familia West y le preguntó a Kim cómo se portaban sus hijos. De hecho, confesó que North West quiere ser la hija única.

La fundadora de SKIMS aseguró que ella «tuvo mucha suerte». Sin embargo, rápidamente admitió que sus hijos «definitivamente me hacen pasar un mal rato», como todo niño.

«North, pensé que iba a salir de esta fase como, ‘Quiero ser hija única’. Pero, no lo ha hecho», confesó Kim. 

«Es una lucha incluso ir a la escuela. Hay momentos en los que ella dirá, ‘No voy a viajar en el auto con mi hermano’. Así que dejarlo en la mañana tiene que ser algo divertido y, afortunadamente, muchos de nuestros amigos y primos viven en el mismo vecindario, así que yo soy la mamá del carpool», explicó.

Kim, furgón escolar. Visita tres hogares todas las mañanas para recoger a varios niños, y que a veces hay dos vehículos, lo que le permite separar a North de sus hermanos.

Como detalló Kim, «tendré que separar a los niños porque (North) quiere su propia música, quiere su propia vibra, quiere cantar con sus (amigos). Así que tengo que sacrificarme. Siempre es una cosa… sobornos».

Mira parte de la entrevista de Kim Kardashian en The Ellen Show: