Espectáculos

¿Y ese puñal?: Kanye West dejó de seguir a Kim Kardashian en Instagram

Kanye West eliminó a Kim Kardashian de la pequeña lista de cuentas que sigue en Instagram el mismo día que se presentó a la MET Gala 2021.

Kim Kardashian Y Kanye West  El Fracaso De Su Matrimonio
Getty Images

La fracturada relación de la socialité e influencer Kim Kardashian y el rapero Kanye West alcanzó su punto más álgido en febrero pasado. En esa fecha, iniciaron un proceso de divorcio que sorprendió al mundo.

Sin embargo, en semanas recientes crecieron con fuerza las especulaciones de una supuesta reconciliación entre Kanye West y Kim Kardashian.

Además, Kim Kardashian asistió a las presentaciones de Donda, el nuevo álbum del padre de sus hijos e incluso formó parte del espectáculo musical que gozó de un impresionante despliegue:

Kim Kardashian en apoyo a Kanye West
@kimkardashian

También, fueron juntos este lunes a la MET Gala 2021, vestidos con diseños del mismo rapero en colaboración con Balenciaga.

Todo esto reforzó los rumores de reconciliación hasta ahora, fecha en la que fueron descartadas las especulaciones, ya que Kanye West dejó de seguir a Kim Kardashian en su perfil oficial de la red social Instagram.

No olvidemos que una fuente ya había asegurado a la revista People que ambos no tenían más que una linda amistad. «Siempre ha sido importante para Kim mantenerse en buenos términos con Kanye, pero no van a volver. Esta semana ella aceptó una invitación de Kanye para comer, porque siguen siendo amigos y se llevan genial», contó.

Kanye West sacó a Kim Kardashian de su lista de seguidos

Kanye West eliminó a Kim Kardashian de la pequeña lista de cuentas que sigue en Instagram el mismo día que se presentó a la MET Gala 2021 con un atuendo negro que cubría la cara y que, según los informes, estaba inspirado en él.

Kim Kardashian 1
Kim Kardashian 2
@kimkardashian

Cabe acotar que el artista también eliminó a otras 14 personas, aunque se desconocen los motivos. No obstante, esto tomó por sorpresa a los fanáticos del rapero y los seguidores de la socialité. Entonces, todo indica que no hay vuelta atrás.

Ambos se conocieron en el año 2003, pero se reencontraron diez años después. El proceso de divorcio se da luego de siete años de matrimonio con el que formaron una familia. Ambas celebridades tienen cuatro hijos juntos: North, Psalm, Chicago y Saint.

Lee también: Kanye West admitió que le fue infiel a Kim Kardashian