Moda y Belleza

Kanye West diseñó el conjunto que usó Kim Kardashian en la MET Gala 2021

El outfil de Kim Kardashian en la MET Gala de este 2021 fue uno de los más minimalistas del evento y llamó la atención de todos.

Kim Kardashian En La MET Gala 2021
Getty Images

Este lunes por la noche tuvo lugar la MET Gala 2021, con la presencia de varias celebridades que lucieron increíbles outfits, entre ellas, la socialité Kim Kardashian.

Este año, una larga caminata fue desplegada sobre las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York. La temática de este año era «América», razón por la que las celebridades lucieron diseños relacionados con la moda estadounidense.

No es raro que Kim Kardashian asista a la MET Gala. Desde el 2013, es tradición la asistencia de la ex pareja del rapero Kanye West en la alfombra más emblemática de la moda.

En esta oportunidad, Kim Kardashian utilizó un vestido negro con máscara y cola a juego. En este look, predominó el minimalismo inspirado por la reciente promoción del nuevo álbum de Kanye West, Donda.

Resaltó también la originalidad de Kim Kardashian ya que es un outfit que ni ella, ni otra persona, utilizó antes en ninguna edición de la MET Gala.

Mira también: MET Gala 2021: Los mejores momentos de la fiesta de la moda

El diseño de Kim Kardashian en la MET Gala es de Kanye West

El rapero Kanye West colaboró con Demna Gvasalia, de Balenciaga, para la creación de este diseño único que usó la socialité y su presentación en el importante evento.

De hecho, tanto West como Gvasalia han colaborado en las últimas semanas por los diferentes looks. Los han mostrado en las presentaciones de Donde, el último álbum del rapero.

La influencer compartió fotografías del outfit que usó en esta oportunidad, a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 253 millones de seguidores:

Kim Kardashian 2
@kimkardashian

Al cierre de esta nota, las fotos de la influencer y socialité sumaban más de 4 millones y medio de «likes». También, atesoraba más de 40 mil comentarios de seguidores cautivados con el original outfit de Kim Kardashian para la MET Gala.