Música

Ultra Solo Remix con Paloma Mami: adelanto, cuándo sale y qué se sabe hasta ahora

La cantante chilena participará en esta nueva versión de la exitosa canción de Polimá Westcoast y Pailita.

Paloma Mami Y Polimá Westcoast
Instagram: @richboywest

El arribo de Paloma Mami a uno de los temas urbanos más conocidos de Chile en los últimos tiempos, Ultra Solo, sorprendió a los internautas en la jornada de este domingo.

Fue Polimá Westcoast quien publicó un video en sus redes sociales de su canción con Pailita, Ultra Solo, clip donde aparece un fragmento interpretado por Paloma Mami.

«Ultra sola, ultra rica», dice Paloma Mami en esta nueva versión que promete desde ya adueñarse de los charts en Chile.

De hecho, solo esos segundos bastaron para que Ultra Solo Remix se posicionara en las tendencias de Twitter durante todo este domingo, 12 de junio.

Otro de los cantantes que participa en esta nueva versión es el colombiano Feid. Él es conocido por colaborar con grandes artistas como Maluma, Sebastián Yatra, Manuel Turizo y J Balvin.

Adelante de Ultra Solo Remix, con Paloma Mami

Este es el adelanto que publicó Polimá Westcoast en la más reciente jornada dominical, a través de sus historias de Instagram:

Cabe destacar que la versión original de esta canción ya suma más de 100 mil millones de reproducciones en Spotify. Mientras que en YouTube, son más de 40 millones de visualizaciones:

¿Cuándo sale esta versión?

Esta nueva versión estará disponible en todas las plataformas digitales desde el próximo mes de agosto.

Polimá Westcoast ha ganado una altísima popularidad a partir de temas como Ultra Solo, junto al artista urbano Pailita. Por ejemplo en Instagtram, Polimá ya suma casi 640 mil seguidores, siendo ahora uno de los mayores exponentes del género urbano en Chile.

A él se suman otros artistas como el mismo Pailita y el trapero talquino Marcianeke, uno de los más populares de la actualidad.

Desde ahora, fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de Ultra Solo Remix con Paloma Mami, una de las artistas nacionales más exitosas de Chile.

Lee también: Así fue el detrás de escena de la foto de Paloma Mami en el río Mapocho