Moda y Belleza

Evaluna Montaner enseña cómo llevar unos espectaculares mom jeans

La cantante venezolana Evaluna Montaner atraviesa su sexto mes de embarazo con unos increíbles mom jeans, los pantalones del momento.

Evaluna
@evaluna

Camilo y Evaluna están a la espera de su primer hijo, Índigo, aunque eso no es impedimento para que la cantante venezolana luzca siempre hermosa, como lo hizo recientemente con unos mom jeans de ensueño.

Para anunciar que estaban en la dulce espera, Camilo estrenó Índigo, nueva canción junto a Evaluna Montaner. El nombre del tema es el mismo que tendrá el bebé del que todavía se desconoce el sexo:

Desde ese momento, los fanáticos de Camilo y Evaluna siguen cada paso que dan con el bebé que viene en camino, quien tiene uno de los nombres más originales del espectáculo musical latino.

Eso incuye a los increíbles outfits que ha usado Evaluna en meses recientes. De hecho, unos buenos pantalones, que además se adapten a la nueva figura de las mamis, son siempre necesarios, y Evaluna lo sabe muy bien.

Por la boda de su hermano, Ricky Montaner, Evaluna viajó a Buenos Aires, Argentina, y en una de las ocasiones familiares usó estos mon jeans de los que te hablamos.

¿Cómo son los mom jeans de Evaluna Montaner?

Ocurrió en una celebración familiar previa a la boda de Ricky y Stefi Roitman. Allí, Evaluna llevó unos pantalones de mezclilla en demin claro:

Evaluna Montaner Con Mom Jeans
@echeverryreglero

Como puede verse en la foto, los mon jeans de Evaluna tenían un corte a la altura del ombligo, ajustados de una manera holgada a su nueva silueta. Lo acompañó con un top negro a flecos y con hombros descubiertos.

Además, llevó un un bolso de mano pequeño y dos finas cadenas doradas. Sus labios color rojo dieron el toque final a este outfit.

Los mom jeans son una de las alternativas ideales para mujeres embarazadas, ya que tienen tiro alto y caída recta. De hecho, no aprietan en el área del vientre y la cintura, por lo que se adaptan a la cambiante figura de las futuras mamás.

Lee también: Evaluna Montaner: médicos le dijeron que era imposible quedar embarazada