Espectáculos

Evaluna Montaner: médicos le dijeron que era imposible quedar embarazada

En un nuevo episodio de podcast disponible en YouTube, Evaluna montaner reveló las dificultades que enfrentó para quedar embarazada.

Evaluna Montaner embarazada
@evaluna

La cantante venezolana Evaluna Montaner atraviesa, sin duda, la etapa personal más especial, luego que revelara con Camilo que está embarazada, noticia que en meses pasados sorprendió y cautivó a los fanáticos de ambos.

Para anunciar que estaba embarazada, Camilo estrenó Índigo, nueva canción junto a Evaluna Montaner. El nombre del tema es el mismo que tendrá el bebé del que todavía se desconoce el sexo:

Desde ese momento, los fanáticos de Camilo y Evaluna siguen cada paso que dan con el bebé que viene en camino, quien tiene uno de los nombres más originales del espectáculo musical latino.

Sin embargo, convertirse en mamá ha sido un desafío gigante para Evaluna Montaner, quien reveló recientemente las dificultades que enfrentó para quedar embarazada.

Las dificutades de Evaluna Montaner para quedar embarazada

Evaluna Montaner publicó un nuevo episodio de su pódcast En la sala, de Amazon, con dos invitados muy especiales, Rich Wilkerson Jr. y su esposa Dawn Chere, Pastores de VOUS Church de Miami. Con ellos se sinceró y reveló los detalles de su embarazo.

«Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo», reveló Evaluna Montaner, lo que dejó a todos con la boca abierta.

Luego, sumó: «Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra. Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad sino con la espera. Creo que la espera es lo más complicado de entender».

Lee también: La dura revelación de Evaluna Montaner: «Lloré… mucho»