Espectáculos

¿Quién es Stefi Roitman? La esposa de Ricky Montaner

Te contamos quién es Stefi Roitman, la modelo argentina que conquistó al hijo de Ricardo Montaner, con quien se casó en una gran fiesta.

Stefi Roitman Esposa Ricky Montaner
Stefi Roitman y Ricky Montaner.

El segundo fin de semana de enero se vivió una de las bodas más esperadas del mundo del espectáculo latino, la unión entre la argentina Stefi Roitman y el cantante Ricky Montaner, hijo del mítico artista Ricardo. 

Importantes cantantes como Sebastián Yatra, Tini, Camilo, Evaluna, Emilia Mernes, asistieron al matrimonio del año, dejando un par de fotografías y videos de lo que fue el momento. Porque a pesar de que había una cláusula de confidencialidad de no grabar con celulares, algunos igual mostraron pequeños detalles de la fiesta. 

Pero a pesar de que han pasado varios días, el nombre de Stefi Roitman sigue en tendencia. Y es que todos quieren saber quién es, a qué se dedica y cómo nació su historia de amor con Ricky Montaner. 

Stefi Roitman Ricky Montaner

¿Quién es Stefi Roitman? La argentina que conquistó al último hijo soltero de Ricardo Montaner

Stefi Roitman tiene 27 años, y es una conocida influencer de Argentina. Es actriz, modelo y conductora, actualmente liderando el programa Desafío Superlike de Telefé. Busquilla y con ganas de innovar, creó su propia marca de trajes llamados My Happy, donde vende diversos modelos en tendencia. 

Partió su carrera cuando era una adolescente, modelando para la famosa marca 47 Street. Luego pasó brevemente por Operación Triunfo: La Banda, para terminar siendo conductora en el programa infantil HI-5 Fiesta de Discovery Kids. Desde ahí no paró, regresó como panelista de varios programas argentinos y como host digital de La Voz. 

Quien Es Stefi Roitman

En 2020 decidió abrir su carrera internacional, luego de que debiera permanecer más tiempo en Miami con la llegada del Coronavirus. Mismo lugar donde decidió jugársela por su relación de pareja, que partió como una relación virtual.

Su Instagram es su mejor aliado, es que básicamente se ha convertido en el diario de vida de Stefi Roitman cuando está en Estados Unidos o Argentina. Usualmente muestra sus mejores sus looks, sus poses en bikini y también varios videos naturales donde muestra una colección de recuerdos. 

Stefi Roitman Y Ricky

Leer más: ¡Ya nació! Mayte Rodríguez le da la bienvenida a su primer hijo

La historia de amor de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Luego de tener una bullada relación con la cantante Sofía Reyes, Ricky Montaner usó la cuenta pública que tiene con su hermano Maui, para deslizarse por los mensajes internos de la influencer argentina. 

Fue así como la buena onda virtual se concretó cuando ambos se conocieron en octubre del 2019 en Argentina por primera vez. Desde ahí que la mágica conexión se quedaría con ellos. La pareja comenzó una relación a distancia mientras Stefi Roitman vivía en Argentina y Ricky Montaner en Miami. 

Stefi

Pero todo cambió cuando unas vacaciones extendidas y sumado al cierre de fronteras, convenció a la modelo argentina de quedarse en Estados Unidos y apostarlo todo por su relación. En septiembre del 2021 el hijo de Ricardo Montaner le pidió ser su esposa, y el resto es historia. 

Ambos concretaron su historia de amor el pasado 8 de enero, en un gran matrimonio realizado en Buenos Aires, y que recibió a múltiples invitados internacionales. 

Leer más: Uziel Martínez: El TikToker al que dejaron al mes de donar un riñón a su suegra