Moda y Belleza

¡Regia! Estos fueron los siete vestidos que Paris Hilton usó en su boda

La princesa Hilton llevó perlas, cristales, encaje, tul y bordados, aunque en siete prendas distintas. Inspírate acá con sus looks.

Paris Hilton Getty
Getty

Siempre se dice que el día del matrimonio es el más especial de las novias y que marca cómo será su matrimonio. Por ese motivo se le dedica mucho esfuerzo a elegir el vestido perfecto, que pueda dejarla satisfecha a ella y hacerla sentir hermosa. Acá te mostramos los siete vestidos de novia de Paris Hilton, cada uno más precioso que el otro.

Recordemos que la socialité reveló que usaría diez vestidos, pero tal vez se divirtió tanto que olvidó buscar los otros cuatro. ¿Habrá sido eso o quizá ocurrió algo más? ¿Cuál habrá sido el favorito de su esposo Carter Reum?

Lujo, elegancia, cristales, perlas… y algo de color

Los primeros vestidos que descataremos son las dos piezas Oscar de la Renta que usó. El primero es que llevó durante la ceremonia, mientras que el segundo lo vistió para bailar en la fiesta. Como puedes ver, ambos tienen bordados florales, pero uno juega con transparencias y el otro con relieves. ¡Diseñados solo para ella!

Paris Hilton Con Sus Vestidos Oscar De La Renta
Paris Hilton Con Sus Vestidos Oscar De La Renta

Para la ceremonia de recepción y su primer baile con su esposo, Paris se cambió a un Galia Lahav con tul, con un corset entallado. Más adelante, luego del baile, la heredera vistió un diseño exclusivo de Pamella Roland, lleno de perlas.

Paris Con Sus Vestidos Galia Lahav (izquierda) Y Pamela Rolland (derecha)
Paris Con Sus Vestidos Galia Lahav (izquierda) Y Pamela Rolland (derecha). 

Luego se cambió a un vestido rosado ochentero para su after party, que siguió su clásica temática de Barbie. Nuevamente este fue un diseño exclusivo, esta vez de alice + olivia. Posteriormente usó el único vestido que no fue creado especialmente para ella, un Marchesa de larguísima cola.

Paris Usando Su Alice + Olivia By Stacey Bendet Exclusivo (izquierda) Y Un Marchesa De Cola Larga (derecha)
Paris Usando Su Alice + Olivia By Stacey Bendet Exclusivo (izquierda) Y Un Marchesa De Cola Larga (derecha)

Y para cerrar, estrellas

Finalmente, para cerrar todo, la heredera llevó un tercer Oscar de la Renta repleto de cristales Swarosvki. De todos estos, ¿cuál de los vestidos de novia de Paris Hilton es tu favorito?

Paris Con Su Tercer Y último Oscar De La Renta, De Estrellas Con Incrustaciones De Cristales Swarosvki
Paris Con Su Tercer Y último Oscar De La Renta, De Estrellas Con Incrustaciones De Cristales Swarosvki.