Espectáculos

Paris Hilton reveló detalles de su boda: durará 3 días y usará 10 vestidos

Además, la socialité comentó que documentará su matrimonio con Carter Reum para un especial de la NBC. Acá todos los detalles de la boda.

Boda Paris Hilton
Getty Images

Sabíamos que la boda de Paris Hilton sería espectacular, llamativa y lujosa, pero a todos nos sorprendió al comentar que el gran día contempla 3 jornadas de festejo.

Pese a que todavía no ha cerrado algunos de los preparativos, la diseñadora comprometida con el empresario Carter Reum, reveló algunos detalles en su paso por el ‘Tonight Show’ de NBC.

En el programa, la DJ comentó que ya tiene reservado su vestido de novia y que la celebración posterior al enlace tendrá una duración de 3 días.

«Sí, básicamente lo único que he hecho hasta ahora es conseguir el vestido. No estoy en absoluto obsesionada con la boda» sostuvo Paris.

Pese a que la socialité no le dio mucha importancia al tema, fue Jimmy Fallon, quien le preguntó sobre los planes del gran día.

Recordemos que Paris Hilton ha optado finalmente por documentar su boda, para un especial televisivo que estará disponible en la plataforma de streaming, Peacock. Servicio de televisión a la carta de la NBC.

Al parecer, la ocasión será inolvidable, ya que la heredera del imperio hotelero Hilton tiene previsto cambiarse hasta diez veces de ropa. Esto, para no defraudar a los invitados y tampoco a los espectadores.

«Me encanta cambiarme de ropa, creo que probablemente luciré diez vestidos» señaló Hilton.

«Va a ser una boda de tres días, pasarán muchas cosas. Mi documental ‘This Is Paris’ terminó de forma maravillosa» sostuvo la actual animadora del programa de cocina de Netflix.

«Pero quiero demostrar que finalmente he encontrado a mi príncipe encantador y que he vivido un cuento de hadas» recalcó Hilton.

Además, Paris dijo que le añadirá un «extra de presión» al aceptar la presencia de las cámaras en el día de su boda.

Recordemos que Hilton y Carter se conocen desde hace más de 15 años y tienen amigos en común. Por esto, coincidieron en una celebración en 2019 en Los Hamptons, donde ambos sintieron un flechazo, según lo narrado por Paris.