Moda y Belleza

Lo creas o no, esta es la forma correcta de ponerse un sostén

Este consejo llega desde una experta en lencería y dueña de una exclusiva tienda de ropa interior. ¿Lo conocías? ¿lo intentarás?

Sostén Getty
Getty

Existen las personas que lo consideran cómodo y una forma de simplificar su vida; pero hay otras que lo sienten una tortura. Hay otras que se deleitan sumando muchos de distintos estilos y colores; y algunas optan por lo más neutro posible. Dejando esto de lado, todes podemos coincidir en que elegir la talla adecuada de sostén es muy complejo, pero podría ser más fácil después de encontrar la forma correcta de ponérselo.

Te revelaremos un truco que, según los expertos, garantiza la mejor comodidad para el cuerpo y por ende también para la propia autoestima. ¡Lo más probable es que luego de leerlo lo intentes inmediatamente!

La técnica perfecta

Cuando te vistes, ¿cómo te pones el sostén? Si eres de las personas que luego de abrocharlo se deben acomodar los senos, tenemos la técnica perfecta para ti. De acuerdo a la especialista en ropa interior, Aliza Reger, puedes conseguir la misma firmeza de otra manera. Ella es dueña e hija de la fundadora de Reger, una tienda inglesa dedicada al vesturario íntimo femenino, pero que además trabajó asesorando a las compradoras. Incluso una vez atendió a la mismísima Lady Diana de Gales.

La comodidad en el cuerpo es crucial para sentirse a gusto. 

Según Aliza, la forma correcta de ponerse un sostén es la siguiente: pasa ambos brazos por la prenda; acomoda sus tirantes en tus hombros, y antes de abrocharlo inclínate hacia adelante. Balancéate suavemente para que tus senos se acomoden en las copas y luego enderézate. Después de eso, podrás cerrar el broche. ¡Listo!

«Puede que necesites un poco de práctica para hacer esto«, explica Aliza, pero es que nada se logra a la primera. Ojo, que este tip considera solamente al tipo de sostén que tiene una copa definida y que se cierra por atrás, en la espalda. Como podrás apreciar, sería imposible realizarlo con un suave bralette. ¡Pruébalo y cuéntanos si te sirve!