Amor

¿Los usas? Te revelamos el significado de estos emojis sexuales en WhatsApp

Para conversaciones hot, ahora no solo se usan palabras, sino que también emojis sexuales, y en FMDOS te mostramos algunos y su significado.

Significado De Emojis Sexuales
Getty Images

La intimidad ya no solo se da dentro de cuatro paredes y de forma presencial. Hace años que ya el sexting o el chat íntimo se ha sumado a la ecuación y cada vez hay nuevas formas para darse a entender en el lenguaje sexual. En los últimos años, muchos hemos usado emojis sexuales para nuestros chats hot, para varios significados.

Pero si eres de las personas que todavía no están seguras de qué emojis usar en el sexting, aquí en FMDOS te contamos de algunos significados de emojis sexuales.

Los emojis sexuales para una conversación hot

  • La mano empuñada y la berenjena 

El emoji más usado normalmente en chats o mensajes hot es la berenjena que alude al pene del hombre. Si se junta con la mano empuñada, puede aludir a «masturbación». Puede usarlo la otra persona para dar cuenta que eso está haciendo o tú también puedes dar a entender que quieres masturbar al otro.

Emojis Sexuales Significado
  • Fuegos artificiales 

Si quieres variar en tus sesiones de sexting la forma de decir que estás llegando al clímax, dentro de los ‘emojis sexuales’ puedes usar los fuegos artificiales. Sin duda que estos se asimilan a lo que uno siente al tener un orgasmo.

Chat Intimo
  • Mano apuntando + mano haciendo el círculo 

Esta combinación es bien clara. Normalmente en el lenguaje de emojis sexuales significa ‘tener sexo y de penetración’. Puedes enviarlo cuando le quieres decir a tu amigo especial o tu pareja que tienes ganas de sexo.

Emojis

Leer también: ¿Cuál es el significado de este particular emoji de WhatsApp?

  • La lengua + berenjena/cereza

Ya sea la lengua con la berenjena o la cereza, ambos se refieren al sexo oral. Usa el primero para hablar del pene y la cereza se refiere a la vagina. Así que el que necesites puedes usar en tu chat íntimo.

Sexting
  • El durazno + plátano/berenjena

Normalmente esta combinación se refiere al sexo anal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed (@how_dredful)

  • Las gotitas

Normalmente estás junto a una berenjena, un plátano o una mano empuñada se refiere a la eyaculación masculina.

whatsapp

¿Conocías algunos de los significados?