Espectáculos

Gala Preliminar Miss Universo 2021: ¿Dónde y a qué hora verla?

En pocos minutos, Daniela Nicolás participará en la Gala Preliminar, donde se elegirá a las 21 semifinalistas.

Daniela

¡Aumenta la ansiedad! Y es que tras el desfile de trajes típicos, realizado este jueves, en el que Daniela Nicolás se lució, ahora se acerca un momento crucial.

Se trata de la gala preliminar del Miss Universo 2021, donde los jueces tendrán la responsabilidad de escoger el Top 21 que pasará directo a la semifinal.

¿Dónde y a qué hora verlo?

La gala se podrá ver este viernes 14 de mayo, a las 19.00 horas, en directo a a través del canal oficial de Miss Universe en YouTube.

Y asimismo, en la página oficial de Facebook del certamen internacional.

Será la prueba de fuego para las 74 candidatas que compiten por quedarse con la corona.

Revisa: Osmel Sousa, Zar de belleza, se la juega por Daniela Nicolás como favorita del Miss Universo

¿Cómo será la selección en la competencia preliminar?

Todas las postulantes desfilarán en trajes de baño y de gala, y de allí saldrán las veinte semifinalistas elegidas por el jurado y una por los votos del público.

Cabe recordar que la final se desarrollará este 16 de mayo, en el Hard Rock Hotel & Casino, en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

Desfile de trajes típicos

Como ya decíamos, Daniela Nicolás deslumbró en el desfile de trajes típicos enfundada en un atuendo inspirada en La Pincoya.

‘Todavía no puedo creer lo que fue la presentación de national costume ♥️ La Pincoya! Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño!!! Son lo máximo!!! Designer @eduardocerda_atelier que se lució a más no poder!!!’, escribió la actriz chilena para acompañar un registro que subió a su cuenta de Instagram.

El atuendo incluía amplias transparencias, insertos de brillantes, decoraciones de estilo marino, una corona en puntas y una larga cola.