Moda y Belleza

Cuatro peinados fáciles que arrasan en TikTok: te enseñamos cómo hacerlos

Si ya necesitas darle un pequeño cambio a tu peinado de siempre, aquí te mostramos 4 opciones que podrían gustarte. ¿Con cuál te quedas?

Destacada Peinados Tiktok
Getty Images

Definitivamente eso de pasarse horas para intentar recrear el peinado más sofisticado de Instagram es genial, pero cero práctico para el día a día.

En FM Dos, nos declaramos fans de los peinados sencillos y aptos para cualquier ocasión que podemos hacernos en cinco minutos (o menos).

Si necesitas inspiración, hay muchísimos peinados de moda que están arrasando en TikTok porque son lindos y podemos realizarlos en menos de un minuto. Aquí te enseñamos nuestros favoritos.

Semirrecogido con dos trenzas de burbuja

@claualvarezzc¿Queréis que haga un vídeo enseñando como me lo he hecho ?? COMENTAD !! Ig:claualvarezzc 💖 #peinados #peinadosaesthetic #tiktokespaña #compartir♬ original sound – SimJim6627

El peinado ‘bubble’ es uno de los recogidos favoritos de divas como Ariana Grande, pero viene reinventado. Debes saber que hay una nueva tendencia capilar que la está llevando entre las beauty bloggers: las trenzas de burbujas.

Nos encanta este peinado de TikTok. Para realizarlo, sólo tendrás que tomar dos mechones de la parte frontal y crear dos ‘bubble braids’. Para que te salga perfecto, tendrás que abrir las burbujas con las manos para que tengan un extra de volumen y un ligero efecto ‘despeinado’.

«Semi recogido flash»

¡Este peinado es muy fácil! Solo debes recoger una parte del cabello y sujetarla con una goma, como si fueras a hacerte un semi recogido de toda la vida, pero sin los mechones delanteros.

A continuación, coge los mechones delanteros y recógelos con una goma, justo encima de la anterior. Mete el dedo índice y el pulgar por debajo, y gira para agarrar la primera gomita, y pasarla entre los mechones cruzados. Si tienes alguna duda, te dejamos este video de ejemplo.

@hairstylesbyeuSemirecogido FLASH (50s or less) para noche vieja #hairstyles #peinadosfaciles #newyear #peinados #halfupdo #fyp #beauty♬ sonido original – Oscar Muralles

Dos colas y dos minitrenzas

Todo parece indicar que la «pony tail» va a ser el peinado de moda de este año. Lo mejor de todo es que las opciones de llevarla son interminables. Nos quedamos con este peinado con dos colas altas y dos mini trenzas delanteras. Si te gustan los peinados al estilo años 90, esta es tu opción.

Es importante que el cabello quede bien pulido, así que puedes aplicar un ‘spray’ o un sérum para conseguirlo.

@yuliii.tCute & Easy Hairstyle 🥰 #hair #hairtutorial #fy #foryou #hairstyle #peinadosfaciles #peinados♬ sonido original – Sebastian Linares Alcala

Cola de caballo con un ‘twist’

Si tienes algún evento importante, has quedado para cenar con tus amigas o simplemente te apetece aportarle un toque chic a tu estilo, echa un vistazo a este peinado. Si te haces unas ondas suaves y dejas algunos mechones sueltos, le aportarás un acabado romántico y desordenado al ‘look’.

@elenna.navarroMas fávil y bonito imposible #TRENZAS #peinados #hairstyles #hairtutorials #trenzasfaciles #hairtoks #trenzasfaciles #haircut♬ willow – Taylor Swift