Moda y Belleza

¡No pueden faltar! Estos son los peinados de trenzas que la llevarán en primavera

en FMDOS te mostramos un tutorial para un peinado fácil y bonito. De seguro lo querrás replicar en tu cabello. ¡Míralo aquí!

Trenzas Peinados
Créditos: Getty Images.

En FMDOS siempre te entregamos los mejores datos. Por lo mismo tenemos una nueva sección que se llama ‘Flora la Probadora’ con nuestra locutora Florencia Merlez, del programa ‘Cosas de Dos’ y ‘Voy Contigo’. ¿Ya lo conocías?

‘Flora la Probadora’

Aquí podrás enterarte de los mejores vitrineos de ropa y zapatos, accesorios para combinar en tu día a día y ofertas para el hogar.

En esa ocasión, te queremos mostrar las mejores trenzas para la temporada de primavera-verano. Y que para tu fortuna, serán la diferencia que marcará tu look. ¿Te animas?

Trenzas con pañuelos

Si quieres algo sencillo, pero que no pase desapercibido, esta es tu oportunidad. A tu trenza agrégale un pañuelo colorido y úsalo dentro de tu peinado.

Trenzas Peinados (3)
Créditos: Getty Images.

Trenzas boxeadoras

Gracias al clan Kardashian que las ‘boxing braids’ se pusieron de moda, siendo uno de los peinados que no paramos de ver en redes sociales, especialmente en TikTok e Instagram. ¿Te gustan? Si el cabello suelto no es lo tuyo, este peinado será tu aliado.

Trenzas Peinados (4)
Créditos: Getty Images.

Trenzas laterales

Mientras más despeinado sea tu peinado, mucho mejor. Incluso, puedes dejar al costado dos mechones delanteros sueltos y darle un toque mucho más hippie.

Trenzas Peinados (2)
Créditos: Getty Images.

‘Bubble braids’

Las trenzas de ‘burbujas’ son más que originales. Para este peinado no necesitas la ayuda de nadie y es muy rápido. Solamente utilizarás elásticos, y si quieres, puedes añadirle uno que otro pinche.

Trenzas Peinados
Créditos: Getty Images.

¿Con cuál te quedas?

Si tienes otro estilo, o tu tipo de cabello no permite ciertas trenzas. ¡Tranquila! porque existen muchos tipos de peinados que te servirán y que podrás combinar todos los días con tu outfit.

El tutorial de FMDOS

Para esta trenza en tu peinado, es necesario que utilices elásticos, horquillas y ¡muchas ganas!

Te podría interesar: ¡Después del balayage! Estos son los cortes de pelo que querrás llevar en primavera