FMDOS Verde

¡Se parte de esta Teletón y recicla junto a tu familia en #ModoBilzYPap!

En esta nueva edición de las 27 horas de amor, Teletón te invita a reciclar junto a tu familia. ¡Mira aquí los detalles!

Familias Reciclando ModoBilzYPap
Campaña Teletón

A través de la marca de bebidas Bilz y Pap, CCU se unió a la Teletón con una espectacular campaña; que fomenta el reciclaje y el apoyo para quiénes son parte del instituto. 

Esta iniciativa, lleva por nombre “100.000 Familias Reciclando en #ModoBilzYPap”, y busca la valorización de las botellas plásticas. 

Esta es la sexta edición de esta campaña, que en años anteriores se llamó “27 toneladas de amor”. Y con el tiempo, esta actividad se ha transformado en la mayor cruzada de reciclaje del país. 

100.000 Familias Reciclando en #ModoBilzYPap

“Muchas gracias a CCU y Bilz y Pap por su constante apoyo en nuestra Teletón. Creo que esta iniciativa es extraordinaria. Para este año ya hay más de 110 municipios comprometidos y más de 550 puntos de reciclaje donde la gente puede depositar sus botellas de plástico, comentó el líder de la cruzada, Don Francisco en el lanzamiento de la campaña. 

Leer también: Vesta Lugg, Stefan Kramer y Franco El Gorila: Algunos de los artistas confirmados para la Teletón 2021

Asimismo, Eduardo Ffrench-Davis, gerente General de Aguas CCU-Nestlé & gerente de Marketing Analcohólicos CCU, expresó que “nos enorgullece apoyar una vez más esta cruzada, a través de un tema que es un aporte y un compromiso de nuestra compañía, como es la reciclabilidad”. 

La idea de la campaña no es solo acumular el plástico para reciclarlo; sino que busca un verdadero compromiso de parte de los chilenos y chilenas por la causa.

Por lo mismo, los más de 550 puntos de reciclaje que están desplegados desde Arica a Aysén, cuentan con un código QR para registrarse como parte de las familias que reciclan en #ModoBilzyPap.

Además, busca ser una campaña de reciclaje que fomente la economía circular. Por lo que, también, regalará a los niños de la Teletón un juguete burbujero fabricado con PET reciclado, el que incluso puede volver a ser reciclado. 

Hay que destacar que, existen 47 puntos de reciclaje en la Región Metropolitana; y más de 550 desde Arica hasta Aysén. 

La información de los puntos de reciclaje la puedes encontrar en www.bilzypap.cl y en las redes sociales de Facebook e Instagram: @BilzyPapcl. También, la aplicación Waze, mostrará dónde están ubicados estos puntos y cuál es la mejor ruta para llegar.

Leer más: El número en las botellas de plástico: ¿Qué significan y cómo reciclarlas?