Espectáculos

Se acabó el misterio: Se confirma el romance de Zendaya y Tom Holland tras varios años de rumores

Los actores Zendaya y Tom Holland fueron visto besándose en auto, con esto se confirman los rumores de relación desde el año 2017.

Zendaya y Tom Holland juntos después de años de rumores
Getty Images

El mundo del espectáculo nuevamente dice presente, y es que se acaba de confirmar el romance entre los actores Zendaya y Tom Holland.

Las redes sociales estallaron el día de hoy al ver las fotografías de ambos actores besándose en Los ÁngelesEstados Unidos, mientras viajaban al atardecer a bordo de un vehículo deportivo.

“En un momento, la pareja fue vista sonriendo y actuando tontamente mientras estaban dentro del auto» comentó la publicación de Page Six.

Page Six
Créditos: Page Six.

Estas imágenes forman parte de una serie de pruebas que confirman una relación mucho más que trabajo y de amistad. Las que además, son en el barrio Silver Lake, lugar donde reside la madre de Zendaya, Claire Stoermer. Lo que daría a entender que la relación iría más que en serio.

«Tomdaya»

De esta forma, los seguidores ya nombraron a la pareja como «Tomdaya», y es que el rumor no es reciente, especialmente por las veces en que ambos coincidieron en repartos de películas. Siendo una de las más recientes Spider-Man en que ambos son protagonistas.

Así, los compañeros de elenco se enamoraron al igual que en la película. Algo que a muchos actores les ha sucedido.

A pesar de que ninguno de los dos actores se ha referido al tema, nosotros no podemos dejar de enamorarnos con esta pareja de Zendaya y Tom, quienes sin duda llamaron la atención desde el primer minuto y mucho más el día de hoy.

Page Six (1)
Créditos: Page Six.

Fue en julio de 2017, que una fuente afirmó a People que «Han mantenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público».

Si esto es realmente cierto, la pareja llevaría más de cuatro años a escondidas. Un gran logro teniendo en cuenta la gran cantidad de paparazzi que día a día se dedican a captar este tipo de situaciones.

¿Te gusta la pareja de Zendaya y Tom Holland?