Espectáculos

¡No se va!: Tom Holland seguirá siendo Spider-man tras acuerdo entre Marvel y Sony

Luego del acuerdo, el actor Tom Holland publicó una divertida reacción a través de su cuenta de Instagram. Zendaya también reaccionó.

Tras una muy difícil negociación, Sony y Marvel Studios por fin llegaron a un acuerdo para continuar su colaboración con Spider-Man. Por lo mismo, la noticia que tiene felices a sus fanáticos, es que Tom Holland seguirá siendo Spider-man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Lee también: Harry Potter y Sirius Black se reencuentran a 15 años de su primera película

El acuerdo, considera la realización de una tercera película en solitario del arácnido, que será estrenada en julio de 2021 en Estados Unidos, según reporta la revista The Hollywood Reporter.

La divertida reacción de Tom Holland

Pero no sólo los fanáticos del actor y del MCU están felices, ya que el mismo Tom Holland (23) reaccionó a esta noticia.

A través de su cuenta de Instagram, Holland publicó un extracto de la película «El lobo de Wall Street», donde el personaje de Leonardo DiCaprio le comunica a sus compañeros que no se irá de la firma que dirige.

“No me voy… no me voy”, dice primero con calma el personaje, para rematar con un efusivo y alegre grito con la misma frase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😏

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

A través de Twitter, la actriz y cantante Zendaya, quien da vida a MJ en la película de la franquicia, reaccionó publicando un gift de Spiderman.

Recordemos que el acuerdo previo entre Disney y Sony permitió que Spider-Man se transformara en un personaje central del MCU, incluso siendo potenciado como el ‘nuevo Iron Man’, tras la muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame (2019), por lo que habría sido muy complejo sacarlo de ese universo de manera tan repentina.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...