Espectáculos

«Me gusta mucho el tener esta comunión con mis pupilos»: Yuri analizó su experiencia en The Voice Chile

Cuando ya está por empezar una nueva etapa del programa de talentos, Yuri realizó un análisis de lo que ha sido este tiempo en Chile.

Yuri The Voice Chile
Instagram @oficialyuri

Anteriormente te contamos, que ya finalizaron las audiciones a ciegas en el programa de talentos de Chilevisión, The Voice Chile

Y fue en esa etapa, donde los coach Gente de Zona, Cami, Beto Cuevas y Yuri, tuvieron que armar su equipo con 30 cantantes con voces diferentes, para así poder seguir avanzando.

Y precisamente fue la intérprete de La Maldita Primavera la que se refirió a su experiencia en el programa de CHV.

Yuri analizó su paso por The Voice Chile

Una de los coach que más ha llamado la atención en The Voice Chile, es la cantante mexicana Yuri, quien se ha caracterizado por una pelea acérrima para poder conseguir a buenas voces en su equipo.

Claro que su tiempo tampoco ha estado exento de polémicas con sus colegas, pero finalmente se aclararon.

Y con todo esto, Yuri realizó un análisis de lo que ha sido ser parte de esta nueva versión de The Voice. 

«Lo que me impactó de The Voice Chile es que hay demasiado talento. Demasiado. En México nos peleábamos un buen cantante. Aquí todos son buenos cantantes. El 90% de la gente que yo he visto cantar son buenos», partió diciendo la cantante a Página 7.

Además, Yuri agregó «Me gusta mucho el tener esta comunión con mis pupilos, el poder enseñarle estas cosas que yo he aprendido en 45 años como intérprete y como persona».

Lee también: Terminaron las audiciones a ciegas en The Voice Chile: ¿Qué viene ahora?

Pero eso no es todo, ya que la cantante también se refirió al formato de The Voice Chile, ya que no es solo apretar el botón y ahí termina todo, de hecho ese es solo el comienzo.

«Me encanta estar con ellos, compartir, convivir, saber sus problemas, sus debilidades, ayudarlos con sus miedos. A veces no llegan a triunfar por esos gigantes que nos botan», expresó Yuri. 

Finalmente, la cantante se refirió a qué coach hubiese elegido ella si fuera participante.

«Yo soy más Gente de Zona, porque soy más tropicalera, más bullanguera, costeña, aunque Cami también tiene un equipo muy interesante, porque son solo jóvenes», cerró Yuri.

Lee también: Franco Simone sorprende con dichos sobre Cami y su paso en The Voice Chile 2015