Espectáculos

Terminaron las audiciones a ciegas en The Voice Chile: ¿Qué viene ahora?

Coaches de The Voice Chile completaron sus equipos en el programa para iniciar la verdadera competencia de esta temporada.

The Voice Chile
Captura Chilevisión

Durante semanas vimos las más emocionantes audiciones a ciegas en la nueva temporada de The Voice Chile, emitida por las pantallas de Chilevisión.

Más de un centenar de participantes se presentó en esta instancia del programa para conquistar a los coaches solo con su voz. De esa manera, si el jurado giraba su silla, significaba que ya pasaba a la siguiente etapa.

Ahora, las audiciones a ciegas de The Voice Chile acaban de finalizar. Eso ocurrió luego que este miércoles, 1 de junio, cada miembro del jurado completara a su equipo para la próxima instancia.

De hecho, en este último día de audiciones a ciegas de The Voice Chile, Beto Cuevas tenía los cupos llenos. Fue entonces cómo Cami completó su equipo al girar su silla con la presentación de Christopher Rivera.

Yuri hizo lo propio con la presentación de Victoria Constanzo, ex participante de Rojo.

Los últimos en cerrar las audiciones a ciegas de The Voice Chile fueron los integrantes de Gente de Zona. Ellos completaron su equipo con Clara Muller.

¿Qué viene ahora?

La etapa siguiente de The Voice Chile tras terminar las audiciones a ciegas consiste en las batallas.

Cada coach tiene 30 integrantes, pero deberán quedar con 15. De esa manera, los miembros de cada equipo se enfrentarán en parejas a fin de eliminar a su compañero.

En las audiciones a ciegas de The Voice Chile, los participantes escogieron a su coach. Ahora será el coach quien elija cuál participante continúa y cuál abandonará la competencia.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: Exparticipante de Talento Chileno la rompió en The Voice Chile