Espectáculos

«No sé qué pasó»: El complejo momento que protagonizó Yuhui en ‘El Discípulo del Chef’

El participante Yuhui Lee protagonizó complicado momento mientras manipulaba aceite caliente. Mira aquí los detalles de lo que sucedió.

El Discipulo
@eldiscipulodelchef

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de ‘El Discípulo del Chef’ y estuvo protagonizado por el complejo momento que vivió Yuhui. Recordemos que los participantes dieron lo mejor de ellos para mantenerse dentro de la competencia. ¡Lamentable!

Yuhui
Créditos:@discipulochv

Cabe señalar que los equipos liderados por Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota debieron enfrentarse para cocinar en una parrilla, siendo el grupo de este último el ganador. Tras este veredicto, el equipo rojo y el azul se encontraron en el temido duelo de eliminación. ¿Qué te parece?

En esta instancia los participantes tuvieron que preparar platos con ingredientes del mar y tierra. Fue en este contexto que el querido discípulo Yuhui Lee, sufrió un accidente mientras freía piña.

El aceite

En ese minuto Nicole ‘Luli’ Moreno estaba junto al panelista de ‘Sabingo’ y le dijo: «Saltó la cuestión. ¿Te quemaste?». Tras esto, de inmediato ingresó una enfermera para revisar al participante indicándole que no podía seguir en la competencia, pese a que Yuhui quería continuar. 

«Intentemos no mover esto porque la podemos liar», señaló Sergi Arola, luego del accidente que sufrió el participante del espacio.

Leer más: La gran molestia de Sergi Arola con Víctor Díaz y Yuhui en ‘El Discípulo del Chef’

¡Buenas noticias!

Luego de haber recibido las atenciones y curaciones necesarias el ex integrante de ‘Master Chef’ se pudo reintegrar a la cocina con un guante de protección. Sin embargo, en el confesionario Yuhui, agregó: «En mi experiencia para cocinar, y en la casa nunca sucedió. No sé qué pasó, si entró agua. Menos mal cayó en la mano y no en mi cara». ¿Te ha pasado?

Mientras tanto en el set, Kenita Larraín aseguró que a ella le pasó al similar con el aceite, complementado: «De repente saltó». 

Si bien, fue una compleja situación la que debió el participante al quemarse con aceite caliente, afortunadamente no fue nada grave. Por lo demás, si en casa vas a manipular este elemento que sea con precaución para que no tengas que lamentar ningún tipo de accidente. 

¿Qué te pareció el complejo momento que protagonizó Yuhui?