Espectáculos

La gran molestia de Sergi Arola con Víctor Díaz y Yuhui en ‘El Discípulo del Chef’

El equipo rojo vivió una nueva baja. Esto, porque ni Víctor ni Yuhui habrían entendido las explicaciones de su chef, Sergi Arola.

Sergi Arola
Créditos: CHV.

El día de ayer, un nuevo capítulo del programa culinario se transmitió por las pantallas de Chilevisión. Y como es habitual, los tres equipos se enfrentaron, resultando ganador el del chef Ennio Carota.

Consecuencia de lo anterior es que Sergi Arola y Carolina Bazán, tuvieron que competir entre sí para no tener que llegar hasta la temida eliminación.

La prueba para salvarse

La consigna era productos de mar y tierra, y dentro de la preparación hubo un momento que marcó al equipo rojo, el que está conformado por  Kenita Larraín, Yuhui Lee, Víctor ‘el Zafrada’ Díaz, Marcial Tagle, Nicole Moreno y Michelle Carvalho.

Sergi Arola (3)
Créditos: CHV.

En esa misma línea fue que el chef designó tareas para cada uno de los participantes.

En primera instancia determinó que Kenita Larraín y Yuhui prepararan cochayuyo y cerdo. Donde el oriundo de China pidió agregar cous cous. «No he entendido nada, pero sí, me parece muy bien Yuhui. En tus manos encomiendo mi espíritu», le dijo el chef.

Luego fue el turno de Víctor Díaz quien trabajó junto a Nicole Moreno, donde el ‘Zafrada’ fue el encargado de hacer merluza y papas. «Vas a cortar trocitos de merluza y vas a tomar la papa más grande», comentó el chef. Momento en que fue interrumpido por su discípulo.

La molestia de Sergi Arola

«Por qué trocitos. ¿No puede ser?, se le escuchó decir a Víctor Díaz, quien generó molestia en el español.

Como ya hemos visto en otras oportunidades, Arola no se quedó callado y fue claro con sus instrucciones. «No, porque es mi plato. Si quieres hacer las preparaciones, yo me voy a casa y mañana me explican a quién echaron. Los platos los digo yo, porque si no sería ‘El Discípulo de Víctor‘».

Sergi Arola (2)
Créditos: CHV.

Finalmente, perdieron la prueba de salvación y pasaron a eliminación. Siendo la modelo Michelle Carvalho quien se fue del programa.

Aún así, antes de la difícil decisión del chef, Sergi Arola se descargó y le lanzó un ácido comentario a Yuhui. «Te pido una cosa. Tienes que esforzarte más por entenderme. Hoy te he dejado hacer el plato que has querido, pero ese no es el juego».

Te podría interesar: ‘El Discípulo del Chef’ vivió intensa jornada de eliminación