Espectáculos

‘El Discípulo del Chef’ vivió intensa jornada de eliminación

El programa de Chilevisión, 'El Discípulo del Chef', dejó a una nueva eliminada en el equipo 'Rojo', que comanda Sergi Arola.

El Discipulo Del Chef
Instagram

Este miércoles 29 de septiembre se vivió una nueva eliminación en el programa de Chilevisión, ‘El Discípulo del Chef’.

Y esta vez, tras vencer en la primera etapa el equipo ‘Verde’, los equipos ‘Rojo’ y ‘Azul’ se enfrentaron en el duelo. 

¿La misión? Preparar un plato de vacuno y camarón como ingredientes principales; otro con cerdo y cochayuyo; y un tercero con merluza y papas.

Duelo que dejó al equipo ‘Rojo’ como el peor evaluado, por lo que tuvo que enfrentar la eliminación.

¿Quién abandonó la cocina?

Tras pasar a la etapa crucial, el chef que comanda a los ‘Rojos’, Sergi Arola, escogió a su eliminado.

Pero no sin antes expresar su malestar por la decisión que favoreció a los ‘Azules’. Y asimismo, pidió a sus discípulos más compromiso y que lleguen informados al momento de cocinar.

‘Realmente me tengo que guiar por lo que me aporta o no me aporta. Y honestamente y te lo voy a decir con cariño, Marcial me aportas, pero menos de lo que yo espero de ti. Me gusta la madurez, me gusta la iniciativa, pero necesito un poco más. Mi eliminado hoy es…’, expresó primero Sergi.

‘Lo siento Michelle, no me aportas ahora mismo lo que necesito en mi equipo, así que estás fuera. Lo siento’, agregó Arola, dejando a la modelo brasileña como la nueva eliminada del programa.

‘Estoy agradecida de la oportunidad y feliz de haber compartido con todos ustedes’, manifestó Michelle Carvalho en su despedida. 

El Discípulo

Revisa: “¿Quién es la Máscara?”: el nuevo estelar de talento de Chilevisión

¿Cómo quedaron conformados los equipos?

1-El equipo Rojo liderado por Sergi Arola: Con Kenita Larraín, Yuhui Lee, Víctor ‘el zafrada’ Díaz, Marcial Tagle y Nicole Moreno.

2-El equipo Verde liderado por Ennio Carota: Con Patricia López, Felipe Izquierdo, Camilo Huerta, Constanza Ríos y Helènia Melán.

3-El equipo Azul liderado por Carolina Bazan: Con Jacqueline Pardo, Iván Cabrera, Gala Caldirola, Álvaro Morales, Miguelo y Renata Bravo.