Espectáculos

Yasmín Valdés reveló qué pasó durante su presentación en “Aquí se baila”

Luego de la polémica ocurrida en pleno escenario de estelar "Aquí se baila", Yasmín Valdés contó qué pasó esa noche.

Aqui Se Baila Yasmin Valdes
Canal 13

Como era de esperarse, el nuevo estelar de Canal 13, aquí se baila, no estaría ajeno a las polémicas protagonizadas por los famosos participantes.

En su primera semana de emisión, el programa conducido por Sergio Largos marcó su primer escándalo entre Yasmín Vasquez y su bailarín, Darwin Ruz.

¿Qué pasó? Por si no viste el programa, acá en FMDOS te damos todos los detalles de la polémica.

Yasmín Valdes quedó en blanco en medio de su presentación de Aquí se baila.

Ante el incómodo momento, el jurado no se tomó nada de bien el desempeño de la ex chica reality, logrando una mala evaluación.

Además, se supo que el bailarín de Valdés terminó renunciado al espacio, debido al momento vivido en pleno escenario del programa.

Eso no es todo, ya que Yasmín Valdés tildó de “poco profesional” a Darwin por ayudarla en el escenario.

Yasmín Valdés estuvo en el programa Me Late, donde está panelista, para contar su versión de lo ocurrido en Aquí se baila.

“Miren, lo qué pasa es que el nivel de cansancio y estrés qué hay en el programa es brutal”, partió diciendo Yasmín Valdés.

“Quiero aclarar que yo no le he echado la culpa al bailarín. Yo me equivoque, yo me frené”, añadió.

“No culpé al bailarín. Yo cometí el error, yo me fui a negro”, aclaró Yasmín Valdés.

“Uno espera que tu compañero te apañe que tu compañera te sople, alguien te salva y en el peor de los casos se sigue improvisando hasta el final”, comentó Yasmín Valdés.

“Aquí no pasó eso. El bailarín se me taimó, se me enojó, no tengo idea. Yo no decidí parar. Yo jamás he abandonado un escenario”, aseguró.

Yasmín confirmó que Darwin renunció, pero que ese tema se solucionó. “Tengo entendido que la producción lo convenció (para que se quedara) y seguimos adelante, hasta ahora”, detalló.

Lee también: Pamela Lagos habló del éxito de su hermano Sergio en «Aquí se Baila»